Stamping: Uñas Flores&Círculos (NicoleDiary-039)

Muy buenas!🙋lo primero disculparme, la semana pasada estuve malilla y me fue imposible publicar, así que para compensaros, me he animado con mi primer vídeo digamos completo en YouTube😁Aquí podéis ver el resultado final, a ver que os parece😊
Stamping: Uñas  (NicoleDiary-039)
La manicura en si, tiene un look como japonés, no os parece?😊
Para esta manicura estrené la placa NicoleDiary-039 que os enseñé en este haul, junto al esmalte perlado de DeliPlus de edición limitada:
El resto de productos ya los conocéis y los podréis ver en el vídeo, aún así os dejo los links de los productos utilizados. Y eso es todo...decirme que os parece la idea de ir publicando manis completas en vídeo, os gusta más que los posts? o preferís las lecturas de siempre?.
Un abrazo y hasta la próxima mani bonit@s!😘💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

  1. Ya me pasé por YouTube ���������������� enhorabuena guapísima, me ha encantado tu primer vídeo y tu manicura es súper bonita!!! ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!, me alegro de que te haya gustado, le tengo que ir pillando la práctica a esto de grabar, pero bueno, poco a poco, ahora me paso por tu IG bonita, un abrazo😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Animaros a comentar, todas las opiniones son bienvenidas y pueden servir de ayuda a otr@s:)

*Por favor no pongáis enlaces/links en los comentarios.

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍