BPS: Placas BornPretty, NicoleDiary&Pigmento (haul)

Muy buenas!🙋como os comenté en la entrada anterior hoy os enseño uno de los dos hauls recibidos, aproveché un descuento que tenía y antes de que caducara compré algunas placas a cual más bonita😍Poneros cómod@s que empezamos:
BPS: Placas BornPretty, NicoleDiary&Pigmento (haul)
El haul es de BornPretty con placas de uñas tanto de BPS como de NicoleDiary y un pigmento de uñas divino😍Comenzamos con las de BPS, con esta maravilla, la BP-A06 y es que algo que me faltaba era una de unicornios si o si😊
La siguiente es la BP-A03, es preciosa😍toda floral combinada con diseños negative-space:
Vamos con las de NicoleDiary, esta es la NicoleDiary-113 y es que este año el animal-print de serpiente está de moda; me encanta😍
La siguiente la NicoleDiary-076, las manicuras marble me pierden y estas placas son ideales para un marmoleado rápido👌
Seguimos con la NicoleDiary-091, es una placa muy completa, me gustó por sus francesas-wave (onduladas) y ese blank-space; esta placa la encuentro perfecta si no tenéis las uñas muy largas👍
Y si más unicornios😁la NicoleDiary-061, una cucada de placa y también perfecta para uñas cortas:
Para acabar, dos plaquitas redondas, son de estas básicas ideales para combinar con otras manicuras, la NicoleDiary-038 que igual estreno este fin de semana😊
Y la NicoleDiary-039, perfecta para S.Valentín y otros estilos de manis:
Y por último, un pigmento-mirror de estos que yo llamo universal ya que se adapta a cualquier color base😍
Y algo que me hizo gracia, fue la tarjetita que añaden en el pedido, un detallito de estos que se agradecen💜
-----------------------------------------
Y hasta aquí este haul, que os ha parecido?, que os ha gustado más?, tenéis alguna de las placas?. Un abrazo y gracias como siempre por vuestro tiempo😘💋😚
PD: por cierto...ayer recibí la próxima colaboración con BornPretty, mañana podréis ver en mi IG lo que me han enviado y este finde haré la primera mani, estar atent@s😊
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍