BornPretty: ND Holo Stamping Plate Case (review+swatches)

Muy buenas!🙋ya estamos de vuelta después de tantas fiestas, espero que hayáis pasado unos reyes estupendos👑Hoy la cuarta colaboración de BornPretty con el último producto que me faltaba por enseñaros, un estuche precioso😍de NicoleDiary para guardar vuestras placas de uñas😊
BornPretty: ND Holo Stamping Plate Case (review+swatches)
Creo que os gustará y por eso lo guardaba para el final; si me seguís por IG lo habréis visto ya en el resumen de productos recibidos; que os parece?, viene con una funda de tela para guardarlo totalmente lavable y brilla lo que no está escrito😍
Si lo comparamos con el primer estuche que me envió Harunouta en su día, las diferencias en tamaño son evidentes:
Aquí ya hablamos de un señor estuche, si no me equivoco es para un total de 72 placas👌
Ya más indicado para guardar una gran cantidad de placas de uñas, 24 rectangulares:
Y 48 redondas; también deciros que he guardado de otras marcas y han cabido sin problemas👍
También sirve para cuadradas según las medidas que tengan:
Octogonales; aunque estas me costó algo más encajarlas:
Y hasta con forma de corazón😁En mi caso no he llegado a llenar todos los huecos de las pequeñas:
Son fundas de doble cara, así que se aprovecha el espacio al máximo👍
Una vez lleno ya os aviso que pesa lo suyo; el material del que está hecho es de fácil limpieza:
Confesaros que me hubiera gustado más que fuera todo para placas rectangulares, ya que todas todas no me han cabido, pero para alguien que no tenga muchas placas o recién esté empezando, hay sitio de sobras👍otra ventaja que le veo es los bolsillos que tiene tanto al principio😊
Como al final del estuche:
Donde se puede poner alguna placa que se use más a mano o que no quepa en ninguna funda👍
Os aconsejo que las placas que no tengan marcolas pongáis en estos bolsillos ya que los filos con el tiempo acabarían rajando las fundas.
-----------------------------------------
Conclusiones:
Si tengo que ponerle una pega, es a la hora de sacar alguna placa, ya que cuesta un poco por la presión de estar lleno, por lo demás lo encuentro muy práctico👍Si no tenéis placas de uñas, pues también se le podría dar otras utilidades, por ejemplo...como cartera de mano festiva😁😍
Para guardar otro tipo de objetos, documentos varios, water-decals, stickers, pegatinas, alguna manualidad, etc...aquí ya a la imaginación de cada un@😊
Y hasta aquí el review de hoy, que os ha parecido el estuche?, tenéis alguno?, para que lo usaríais?.
Cualquier duda dejar comentario👇Un abrazo y hasta la próxima mani!😘💋
PD: ya tenéis los datos actualizados con los colores que se llevarán este año, ir a echar un vistazillo, son todos muy chulos😍
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

  1. Está chulísimo el estuche y la reseña..... la verdad es un problema el tema de las placas, pq cada vez tenemos más... aunque como dices, estaría mejor por elegir q solo sea para rectangulares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy guapo, todo hay que decirlo, pero aquí ya entra la necesidad de cada uno y según que tipo de placas tengamos, en mi caso priman las rectangulares, pero es verdad que para alguien que no tenga muchas es ideal y si que estaría bien que las marcas dieran más opciones a elegir modelos o algo así:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Animaros a comentar, todas las opiniones son bienvenidas y pueden servir de ayuda a otr@s:)

*Por favor no pongáis enlaces/links en los comentarios.

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍