Stamping: Manicura🌺+Estuche+Stampers (Harunouta-L034)

Actualización 17/03/18:
Como ya sabréis (lamentablemente) Harunouta cerrará en breve la web y ya no aceptan más pedidos, al final de la entrada tenéis (si se diera el caso) los enlaces de compra actualizados donde podéis adquirir estos productos y también con descuento.
Perdonar las molestias causadas.
-----------------------------------------
Buenas!🙋como os comenté en la última entrada hoy vamos con el review del kit para estampar de Harunouta, poneros cómod@s que empezamos.
Aquí podéis ver la manicura estampada que he realizado con la placa L034, como os dije es muy floral e ideal para manicuras primaverales🌺le he querido dar un look como gráfico en mate:
Stamping: Manicura+Estuche+Stampers (Harunouta-L034)
Mi idea es hacer alguna más para que podáis ver otras ideas.
Los productos que he utilizado son: para la base, un esmalte blanco Basic de Clarel, luego para romper un poco con el blanco, una capa del top-coat holográfico de Catrice y para estampar un esmalte negro EasyParis de los chinos que va de maravilla👍
Para finalizar sellé toda la manicura con un top-coat mate receta casera (diy), en breve os publicaré el tutorial para que podáis hacer el vuestro, va genial ya veréis:)
Vamos con los stampers, he probado los dos y estampan de maravilla, tanto uno como el otro👍
Aquí hago un pequeño parón para explicaros un poco las diferencias que hay entre uno y otro.
El rosa transparente mide 3.5cm es de mango y visión corta o más conocido de monóculo, los de este tipo facilitan mucho el trabajo a la hora de colocar el diseño centrado en la uña, es ideal para diseños sueltos o solos o que requieran de más precisión, como por ejemplo la mariposa que podéis ver en el pulgar, os pongo un swatch de ejemplo:
También os quiero dejar este vídeo-review de NailsByShwee por si lo queréis ver en acción.
El otro stamper tan kawaii😍también de 3.5cm y aunque sea opaco es genial para diseños grandes o que ocupen toda la uña, media o incluso para hacer una base marmoleada, de manera que no importa si es transparente ya que no requiere de tanta precisión, simplemente estampar y listos, como podría ser este diseño:
Y vídeo-review también de este por Thewellpolishedblog. Los dos vienen con su tapita para mantenerlos a salvo de posibles accidentes o golpes y un montón de scrapers/raspadores de regalo que siempre vienen bien😊
Vamos con la placa, como todas las de BPS Harunota está muy bien grabada y coge los diseños a la primera:
Tenéis varios tipos de diseños para elegir y se le puede sacar mucho partido, como la veis?
Y por último el estuche para guardar (24 placas) y tenerlas organizadas, la verdad es que lo necesitaba como agua de mayo, aquí podéis ver como tenía las placas guardadas:
Un apaño temporal para ir saliendo del paso pero que a la hora de buscar una era una autentica odisea😵:
Y así es como las tengo ahora, que os voy a contar...ahora da gusto😊👍
He de deciros que el estuche es enorme, es más grande de lo que se veía a simple vista en la web, parece una cartera o bolso de esos de mano😁
Que os han parecido estas cosillas?, a ver si os animáis a comenzar...todo es cuestión de práctica y más práctica, aún así hay algo que tengo pendiente hace tiempo y que tendría que haber hecho ya...
Aunque yo todavía estoy aprendiendo y no soy ninguna experta en el tema, en cuanto me sea posible quiero dedicar una entrada de COMO ESTAMPAR las UÑAS, a mi en su momento me ayudaron mucho y todavía me ayudan, veréis que es más fácil de lo que parece.
En fin pues ya sabéis...cualquier duda o pregunta que queráis hacer, dejar comentario👇
Un abrazo grande y gracias por pasaros!💋😘
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍