BornPretty: Christmas-S004 (review+swatches)

Muy buenas!🙋ya estoy de regreso con una nueva manicura en colaboración con BornPretty, pero antes que nada, deciros que la semana pasada me fue imposible publicar, mis disculpas🙏Regresando al tema a ver que os parece el resultado😊
BornPretty: Christmas-S004 (review+swatches)
Aquí podéis ver un resumen de lo que me han enviado, pero en mi IG podéis ver más al detalle cada cosilla, sobre todo hay una que estoy segura os encantará😁
Vamos con los pasos, para la base hice un degradado muy sutil estrenando la placa NicoleDiary-091:
Tanto la base blanca, como el resto de tonos:
Lo hice utilizando el diseño para degradados, una medida ideal si tenéis las uñas cortitas👍
Super práctica esta manera de aplicar los esmaltes y muy rápida, no hay prácticamente tiempos de espera👌que os parece?😊
Particularmente me gusta más el resultado con placa que con esponja. El esmalte azul de DeliPlus ha sido otro de los estrenos, un azul precioso con un sub-tono algo liláceo😍
De hecho me recuerda a este otro también de DeliPlus, los dos una vez aplicados tiran algo a lila:
Para el estampado he utilizado lo siguiente:
Y como no, la placa protagonista Christmas-S004😍diseños recogidos a la primera👍
Los que he escogido han sido un poco a lo loco, tenéis copitos, destellos, etc...😍
Y esta vez por las fechas en las que estamos he querido estamparlos con pigmento, el 02-MeAndMyUnicorn de Essence, así la mani tiene un toque algo más brillante:)
Una vez estampados, sellé todas las uñas con el top-coat de BPS, apliqué un par de piedrecitas y listos!🙌
Y hasta aquí la manicura de esta semana, que os ha parecido?, os gusta el degradado con la placa?; cualquier dudilla dejar comentario👇
Un abrazo muy muy grande💋😘gracias por vuestro tiempo y felices fiestas bonit@s!🎁🎄
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍