BornPretty: Ice Aurora Powder CH-02 (review+swatches)

Muy buenas!🙋hoy la primera colaboración con las cosillas que me envió BornPretty. La manicura de hoy es de lo más sencilla y en un abrir y cerrar de ojos la tendréis lista, a ver como la veis:)
BornPretty: Ice Aurora Powder CH-02 (review+swatches)
Me enviaron dos pigmentos y dos placas de uñas, si queréis ver al detalle las placas las tenéis en mi IG:
-----------------------------------------
Para la base apliqué dos capas de la pre-base de DeliPlus y luego estampé con el negro de BPS:
Para estampar estrené una de las placas de NicoleDiary que os enseñé en el haul del anterior post:
Una vez estampadas todas las uñas, pasé con uno de los pigmentos:
El pigmento que he utilizado es el CH-02, es un verde intenso que tornasola a violeta😍
Son los nuevos pigmentos Aurora, su textura no es volátil y se pueden aplicar sin color base, más fácil y rápido imposible👍En mi caso he querido combinarla con negro para que podáis ver como se ve con y sin color. La técnica, la que utilizo siempre...preparé el pigmento sobre el stamper, sellé primero con Bourjois uña por uña y estampé el pigmento:
Luego sellado con el top-coat al agua de BPS y para un extra de brillo con el de Myrline🙌Algo que me ha gustado de estos pigmentos, es que la brochita que incluye es con dos esponjitas, no se si en otros pigmentos también la habrán cambiado, pero se agradece este detalle👌
Y hasta aquí la manicura de hoy, la semana que viene podréis ver el otro pigmento combinado con una de las placas😊Que os ha parecido el resultado?, os gustan las manicuras con pigmento?, habéis probado alguno de esta colección?. Cualquier dudilla dejar comentario👇
Un abrazo grande y feliz finde!😘💋😚
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍