DeliPlus: Esmaltes CaramelTwist&Candy (review+swatches)

Estreno mi primer review+swatches incluidos sobre estos esmaltes de DeliPlus, son esmaltes que salieron como edición limitada en su día y no creo que ya estén disponibles, aún así (si os gustan) os recomiendo que preguntéis en el Mercadona de vuestra zona, porque a veces les quedan todavía guardados aunque no los tengan a la vista😊
DeliPlus: Esmaltes CaramelTwist&Candy (review+swatches)
Como podréis ver no los cogí todos, no todos los tonos me gustaban, ya que me gustan más los tonos o colores oscuros, negro, lilas, violetas, etc...son mis favoritos:)
Deciros que no son esmaltes muy cubrientes a excepción del CaramelTwist que me encantó, ya veis el resultado que en una sola capa no queda nada mal, sobre todo si buscáis una manicura más discreta o no tan subida de tono, digamos como más light:)
Os dejo este enlace para que veáis mi primera manicura con el CaramelTwist.
De los Candy el que más me gustó fue el verde, me duraron como mucho 4 días y empezando ya a pelarse por las puntas, también es cierto que por el precio que tienen tampoco podemos pedir milagros; aquí lo podéis ver con una base de fondo:
Estos son los esmaltes que utilicé para dar los looks finales o posibles combinaciones, el de Essence que es un esmalte tipo jelly y Basic (marca blanca de Clarel), son solo algunas ideas:
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍