Estreno: Mi Primer Look (nail-art)

Muy buenas!🙋para inaugurar la nueva temática del blog os presento mi primer look nail-art, entre comillas porque es un intento de...así que no seáis muy dur@s conmigo:)
Intentaré ir publicando manicuras de todo tipo, comentar que el tema de las manicuras me encanta, pero evidentemente no tengo todavía la suficiente práctica, iré probando...que por intentarlo no quede, no?😊
Estreno: Mi Primer Look (nail-art)
Los productos que he utilizado los podéis ver en las capturas, un top-coat de Bourjois, color base y base de uñas de DeliPlus y el esmalte blanco de Essence, todos se pueden encontrar fácilmente en cualquier establecimiento de vuestra zona:
Espero que os guste este estilo de manicura francesa/americana colorida, dejarme vuestros comentarios, cualquier opinión es bienvenida:)
-----------------------------------------

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍