BornPretty: Texture-L002 (review+swatches)

Muy buenas!🙋vamos con la tercera colaboración de BornPretty con la placa Texture-L002😊
BornPretty: Texture-L002 (review+swatches)
Es una manicura muy sencilla estampada sin más, la idea era simular la clásica planta navideña estampando en rojo los diseños😊
-----------------------------------------
Para la base apliqué una sola capa del blanco 7días de LeticiaWell, ideal porqué no tiene apenas cobertura y quería una base algo nude y con el rojo de BPS dos capas en el índice:
Con el índice casi seco apliqué la purpurina roja (de los chinos) con el stamper, tenéis un tutorial de este método tan sencillo:
Si no encontrarais purpurina roja:
Tenéis otras opciones como los esmaltes con purpurina o glitter👌
Un vez bien secas el resto de uñas, pasé al estampado con lo siguiente:
La placa protagonista que es una maravilla😍diseños bien grabados y recogidos a la primera👍
Es ideal para manis otoñales, texturas, marmoleados florales...la encuentro muy completa:
Los diseños que he utilizado han sido estos por un lado:
Y las hojas texturizadas😊
Una vez estampados los diseños pasé a sellar de nuevo con este nuevo top-coat de EasyParis:
Me ha sorprendido porque no arrastra los diseños👍no por esta mano, sino porque lo probé antes en la derecha. Y hasta aquí la manicura de esta semana, que os ha parecido?, os gusta la placa?. Cualquier dudilla dejar comentario👇
Un abrazo bien grande y Feliz Año bonit@s!😘💋🎆🎉🎊
PD: por cierto ya tenéis publicado en mi IG el Top-9 de las manis que más os han gustado del 2019, gracias a tod@s por otro año más conmigo!🙌
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

  1. Me encanta, el diseño, lo colores y tu explicación... y tomo nota de ese top que no emborrona!!! 😉😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por pasarte. A mi también me sorprendió la verdad, la semana que viene quiero publicar un post super interesante acerca de los top-coats, a ver si me da tiempo, un besote:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Animaros a comentar, todas las opiniones son bienvenidas y pueden servir de ayuda a otr@s:)

*Por favor no pongáis enlaces/links en los comentarios.

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍