Stamping: Sport Winter Camo (UR-L014)

Muy buenas!🙋hoy una manicura de camuflaje inspirada en una foto de uno de mis hijos💜os dejo su perfil de IG por si queréis conocerlo un poquito más😊Las manis camo me encantan y esta es con un look más para invierno, a ver que tal la veis:
Stamping: Sport Winter Camo (UR-L014)
Aquí podéis ver la foto de Alex, como podéis ver es un chándal de estilo deportivo totalmente camo👌por si os gusta os dejaré el link a la tienda al final del post😊
Para la base dos capas de cada color; por cierto...el rojo de Avril es😍son esmaltes 7-free totalmente veganos👍
Y el esmalte protagonista es el nº887 de DeliPlus, de la línea 1min y listo, es un gris azulado precioso😍
Lo compré junto al nude nº890, salieron en agosto creo, los otros no los cogí porque eran tonos muy parecidos a otros que ya tengo:
Una de las cosas que más me gusta de esta línea es el pincel que tienen, plano y ancho para cubrir bien toda la uña👍
Para el estampado deciros que con el gris oscuro y el blanco hice mezcla:
La placa de UrSugar ya la utilicé en esta manicura, es una placa totalmente de camuflaje, preciosa😍
Y estos los diseños que he escogido:
Un poco de todo la verdad😁
Luego sellado en brillo, mate las uñas estampadas y listos!🙌
-----------------------------------------
Y hasta aquí la manicura de esta semana, que os ha parecido?, habéis probado esta placa?, os gusta la combinación de colores?. Lo cierto es que lo suyo para esta manicura es tener las uñas algo más largas para que luzca más, pero bueno así veis también como queda en uñas cortas😊
Cualquier duda dejar comentario👇
Un abrazo grande y hasta la próxima mani!😘💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍