Inspiración: C&A Pantalón PaperBag-Verde (HolyShapes-19)

Muy buenas!🙋después de la rotura de uña que tuve la semana pasada, estoy de vuelta con una mani inspirada en unos pantalones PaperBag de C&A, a ver que os parece😊
Inspiración: C&A Pantalón PaperBag-Verde (HolyShapes-19)
C&A es una tienda que me encanta😍sobre todo por la variedad de tallas que tiene👌aquí podéis ver el modelo en el que me he inspirado; podéis verlo más al detalle en su web, click en la imagen👇
Para la base dos capas de cada color y sellado con el top-coat de Myrline:
-----------------------------------------
Para el estampado he utilizado el negro de EasyParis junto al verde de Revlon:
Y para los diseños he estrenado una de las placas de MYL, la HolyShapes-19, os la enseñe en este haul:
Tiene su reverso como es habitual en todas sus colecciones y a prueba de acetona👍
Es una placa que os recomiendo sobretodo si os gustan las manicuras de tejido, es ideal para crear vuestros propios diseños personalizados o como la de hoy para inspiraciones:
Por ejemplo...en mi caso la única placa que tengo de tejidos completa es la JR-10:
Pero al ser diseños ya pre-definidos es muy difícil poder hacer una inspiración o una réplica lo más parecida, de ahí que la placa de Moyou es perfecta para estas manicuras o de otro tipo👍
Los diseños que he utilizado para formar el patrón son estos:
Una vez estampadas las uñas pasé a sellar de nuevo, luego en mate y añadí algo de deco simulando los botones del pantalón😊
-----------------------------------------
Y hasta aquí la manicura de hoy, que os ha parecido esta inspiración?, tenéis algún pantalón de este estilo?, soléis comprar en C&A alguna cosilla?, os ha gustado la placa?. Cualquier duda dejar comentario👇
Un abrazo grande y feliz finde bonit@s!😘💋
-----------------------------------------
MoyouLondon cupón de un 10% de descuento, válido para toda la web y sin mínimo requerido de comprano requiere de códigos; aprovechar que creo que todavía están de BlackFriday🙌
https://cutt.ly/LxdWgV6
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍