Manicura 🍁Spotted Otoñal🍁

Muy buenas!🙋hoy estreno este otoño con esta manicura spotted; a ver que os parece😊
Manicura 🍁Spotted Otoñal🍁
En su día publiqué el tutorial de como conseguir este efecto de manera muy sencilla.
-----------------------------------------
Para hacerla, he estrenado este esmalte de la nueva línea fija de Essence, fue verlo y me encantó el tono cobrizo tan intenso😍
El tono es el 41-BigCityVibes; deciros que solo tengo este y el blanco; donde vivo no los tienen (por ahora) disponibles😩
Un tono parecido (pero solo el tono, no la textura) podría ser este de Manhattan:
Es un tono que no cubre mucho y aunque con dos no queda mal, para más intensidad apliqué 3 capas:
La brocha es planita, para mi gusto algo gruesa y si que seca más rápido que la antigua línea👍
Para la base spotted, apliqué una sola capa del esmalte mostaza de DeliPlus:
Una vez bien secas las uñas, pasé ha realizar el efecto junto con el resto de esmaltes:
Recordáis como era?, sobre un stamper aplicáis vuestros tonos escogidos, algo así:
Esperáis unos segundos/minutos, estampar, sellar y listos!🙌
Y hasta aquí esta manicura otoñal, que os ha parecido la combinación?, el mostaza este otoño/invierno se va a llevar mucho😊Y que os ha parecido el esmalte de Essence?, tenéis alguno de la nueva línea?; cualquier duda dejar comentario👇
Un abrazo y hasta la próxima mani, feliz domingo bonit@s!😘💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

  1. Me encantan los colores, la combinación es ideal!!! Tengo alguno de la nueva colección de essence y son muy bonitos, pero uno amarillo me cuesta de aplicar... 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!, si son efectos que quedan muy chulos y como yo digo a prueba de errores😁Yo tampoco soy de amarillos, pero este es más bien un mostaza, no es el típico amarillo chillón, está muy de moda este año y para otoño es un tono ideal; anímate y prueba, a veces puesto se ve de otra manera, un besote grande😘💋😚

      Eliminar

Publicar un comentario

Animaros a comentar, todas las opiniones son bienvenidas y pueden servir de ayuda a otr@s:)

*Por favor no pongáis enlaces/links en los comentarios.

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍