BornPretty: Harunouta-L079 (review+swatches)

Muy buenas!🙋como os dije en el post anterior, hoy una mani estrenando una de las placas que recibí de BornPretty; ya sabéis lo fan que soy de las placas de Harunouta y esta de hoy no es para menos, aquí podéis ver el resultado final😊
BornPretty: Harunouta-L079 (review+swatches)
Y el caso es que una de las manicuras que quería enseñaros este verano (con otra técnica) era una turquesa, pero con esta placa es coser y cantar👌Para la base apliqué dos capas del turquesa de DeliPlus y una capa del holo de Catrice:
-----------------------------------------
Harunouta-L079:
Seca ya la base pasé a estampar y sellar con lo siguiente:
La placa que me enviaron la habréis visto ya en mi IG, pero para el que no...es esta maravilla😍
Todo lo que tenga que ver con marmoleados me chifla y esta es de esas placas que te ahorra mucho tiempo y trabajo👍tengo pensado hacer más manicuras marble con ella, ya las iréis viendo:)
Como podéis ver hay varios estilos de marmoleados, para empezar, más que suficiente.
Para estampar utilicé los dos esmaltes que me enviaron en la otra colaboración:
Con el stamper que me llegó junto a las dos placas; así lo voy probando a ver que tal va:
Tendréis un review+swatches completo con sus pros/contras en la próxima manicura:
La placa marca de maravilla👍y estos los diseños que escogí; aquí no hay orden ninguno, podéis estampar primero uno u otro y también intercambiar los colores:)
Aquí podéis verla en acabado glossy; decir que lo suyo hubiera sido hacer las vetas en dorado, pero para cambiar quise ver que tal quedaba en plata; como la veis?:
-----------------------------------------
Y hasta aquí la manicura de piedra turquesa, que os ha parecido?, os gusta más en mate o glossy?, os gustan este tipo de placas?😊
Gracias por pasaros y ya sabéis...cualquier duda, ideas, sugerencias, etc...dejar comentario. Un besote y feliz finde bonit@s!💋😘
PD: por si tenéis curiosidad, os dejo un enlace que os habla de las propiedades de la turquesa.
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍