Probando: Uñas Huevos de Pascua+Tutorial

Muy buenas!🙋hoy otra manicura de las que tenía pendiente, vais a ver como hacer unos huevos moteados ideales para Pascua; me he guiado por un mini-tutorial de MLP en IG, que tal la veis?😊
Probando: Uñas Huevos de Pascua+Tutorial
Para la base lo suyo es usar esmaltes en tonos pastel como los huevos; por cierto están buenísimos, no son de esos huecos, están bien rellenos😋👍
En mi caso los esmaltes que he utilizado son estos:
El azul es mezcla casera y en la accent-nail apliqué dos capas de la pre-base de DeliPlus, para el pulgar el gris pastel de Essence:
Una vez bien secas las uñas pasaríamos a crear el moteado con un esmalte negro o gris oscuro y con una brocha de abanico a toquecitos muy suaves vamos aplicándolo en todas las uñas, podéis hacerlas todas así como en el vídeo de Marine (en ese caso solo os quedaría sellar y listos) o decorarla algo más y hacer el pollito😊
-----------------------------------------
Como crear el pollito de Pascua.
Para hacer el pollito necesitaréis lo siguiente:
En mi caso opté por hacer un sticker sobre un stamping-mat, motearlo y una vez bien seco lo despegué:
Luego con unas tijeras de diseño cortáis un trocito para arriba y otro para abajo, quedaría algo así:
Una vez tenemos nuestro sticker lo colocáis en un stamper o sin, como os sea más cómodo:
Y con la uña todavía sin secar del todo solo quedaría estampar las dos partes:
Ya solo nos quedaría con el dotting-tool y esmalte negro hacer los ojitos.
-----------------------------------------
Para el pico si que he utilizado una placa de uñas:
Esta placa la he estrenado con esta manicura, os la enseñé en este haul:
Aquí podéis ver más de cerca el diseño escogido para estampar el pico con el naranja:
Es una placa con diseños muy variados😍ya tengo pensada otra manicura con uno de ellos, veréis que bonita:
Una vez creado nuestro pollito solo quedaría sellar en este orden:
El porque de usar el de BPS previamente, es para evitar que el de Bourjois arrastre los ojos y así se ve en glossy:
Si no hacéis el pollito (como el vídeo) podéis sellar directamente con el de Bourjois y si además os gusta en mate aplicáis el top-coat mate como último paso y ahora si ya la tendríais lista!🙌
-----------------------------------------
Ideas-Consejos.
Si os es más fácil hacer la cáscara del pollito con stripes adhesivos también podéis hacerlo, yo no tengo, pero os puede servir esta idea...por ejemplo con unos circulares, estos son de los chinos:
Solo tendríais que cortar con la misma tijera y ya tendríais vuestro stripe en zig-zag👍
-----------------------------------------
Y hasta aquí la manicura de hoy, que os ha parecido, habéis pecado ya con algún producto de Pascua?
Yo cada año para la peque cojo alguna cosilla, las piruletas nunca faltan pero al ver el huevo de Doraemon...😍creo que me hace más ilusión a mi que a la niña😁😂
Un besote grande y pasar una feliz semana santa!💋😘
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍