Uñas Neón efecto Láser (muy fácil)

Muy buenas!🙋hoy una manicura facilita únicamente con stripes, para hacerla me he inspirado en un tutorial de HannahRoxNails a la que sigo habitualmente, en su vídeo podréis ver el paso a paso.
-----------------------------------------
La idea es utilizar colores neón de base y aplicar los stripes para que nos quede como si fueran rayos láser😁
Uñas Neón efecto Láser (muy fácil)
Para la base he utilizado los siguientes esmaltes:
Al ser esmaltes de poca cobertura, primero apliqué una base en blanco y luego una capa de cada uno.
Una vez bien secas coloqué las tiras como yo digo a lo loco o podéis hacer como en el vídeo y ponerlos todos igual:
Ya colocados, aplicamos una capa en blanco y los retiramos con mucho cuidado, este paso tenéis que hacerlo uña por uña para que no de tiempo a secarse y ya sellaríamos con nuestro top-coat de preferencia. Si queréis también podéis dar un acabado en mate sellando de nuevo y listos!🙌
-----------------------------------------
Que os ha parecido este look tan sencillo?; como sugerencia...podéis utilizar otro color encima de los stripes, por ejemplo en negro o un tono más oscuro, el tema está en que resalten los esmaltes neón para dar ese efecto láser.
-----------------------------------------
Deciros que con esta manicura quiero finalizar una lista que tengo pendiente (hace tiempo) de manicuras varias, algunas inspiraciones, tutoriales, etc...independientemente de la época/estación en la que estemos, a ver si así me la voy sacando de encima😁
Un abrazo grande y hasta la próxima mani!😘💋😚
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍