eBay: Placas, Stamper (mini-haul)

Muy buenas!🙋bueno como os comenté en el post anterior quería enseñaros uno de los últimos hauls recibidos; se que os comenté que sería de Essence, pero estoy a la espera de un esmalte que me falta, en cuanto lo tenga no os preocupéis que lo publicaré la semana siguiente, así que por ahora os enseño este de eBay con dos placas de uñas muy chulas+un stamper:)
eBay: Placas, Stamper (mini-haul)
Alguna que otra vez os he comentado lo bonitas que me parecen las placas de UrSugar y me moría por probar alguna, así que me decidí por este modelo, a ver que os parece😊
Y es que este año es tendencia el animal-print y el camuflaje, me parece preciosa😍y muy combinable, si puedo, este finde la estrenaré; tengo ya alguna idea en mente😁
Otro de los productos que quería probar es uno de los stampers de BBB (BeautyBigBang), he visto varios reviews y con muy buenas opiniones:
De todas formas para el stamper (+ un recambio que compré en la tienda oficial), lo veremos en un review+swatches en una entrada aparte, por ahora lo iré probando a ver que tal...Y por último esta mini-placa de uñas que me faltaba, monísima😍
En su día compré su otra pareja en este haul y la pudisteis ver en esta manicura.
Y hasta aquí este mini-haul low-cost, que os ha parecido?, algún producto que os haya gustado más?
Un abrazo grande y hasta la próxima!💋😘
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍