Stamping: Francesa Punteada (JR-12)

Muy buenas!🙋nueva manicura estampada de la semana, ideal tanto para uñas cortas como largas, a ver que os parece la idea😊
Stamping: Francesa Punteada (JR-12)
Para la base he utilizado uno de los últimos esmaltes que han salido este mes de DeliPlus, solo apliqué una capa👍
Lo compré junto al color ocre, mostaza, calabaza...😁precioso también😍es el nº824:
Aquí podéis ver como queda en mi otra mano sin estampar, que os parece el tono?:
-----------------------------------------
Una vez esmaltadas las uñas, sellé con el top-coat de Bourjois y pasé al estampado con lo siguiente:
-----------------------------------------
NOTA: también tenéis la opción de crear manualmente los puntitos con un dotting-tool.
-----------------------------------------
Esta placa de uñas me encanta😍es una placa principalmente de puntitos creando efectos ópticos varios, chulísima y muy original👌
La pudisteis ver en este haul de eBay; aquí podéis ver los diseños que escogí:
-----------------------------------------
Y hasta aquí la manicura de la semana, ya me diréis que os ha parecido el look; esta manicura también ha de quedar muy bonita en acabado mate, yo por falta de tiempo no he podido, pero probarlo y me decís.
En cuanto al esmalte, es un color que en cuanto lo vi me encantó, es un tono muy versátil, válido para cualquier estación del año, precioso la verdad, lo recomiendo totalmente👍
A ver si un día de estos me animo y preparo una entrada dedicada a estos esmaltes😊
Un abrazo grande grande!😘💋
PD: mañana domingo 30 estar pendientes que os informaré de una noticia muy interesante!

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍