Stamping: Marmoleado Ultra-Violet (Pantone 2018)

Muy buenas!🙋hoy para finalizar la semana y hacer honor al color de este año 2018, un smoosh-marble ultra-violet; no os imagináis la alegría que me dio cuando me enteré que iba a ser el violeta🙌aquí podéis verla finalizada:
Stamping: Marmoleado Ultra-Violet (Pantone 2018)
Para la base utilicé uno de los últimos esmaltes que ha lanzado DeliPlus hace poquito, el púrpura nº802, como siempre (y más en este caso), os recomiendo que uséis una pre-base ya que tiñe mucho la uña:
Es un esmalte que con una sola capa cubre muy bien👍aquí podéis verlo aplicado:
-----------------------------------------
NOTA: no hagáis caso de la uña en gris, estaba haciendo unas pruebas😁
-----------------------------------------
Para el pulgar estrené otra de las novedades de DeliPlus, el esmalte holográfico 2018:
Deciros que es un esmalte de textura bastante líquida y con muy poca cobertura; aquí lo podéis ver con tres capas aplicadas. Algo que no me ha gustado es la cantidad de burbujas que se forman, da igual lo finas que aplicara las capas y el tiempo de secado entre ellas...acababan saliendo👎
Es una pena porque el color es precioso😍más que holográfico diría que es más un tipo chameleon. Una vez aplicada ya la base en todas las uñas pasé a sellarla con el top-coat.
-----------------------------------------
Teniendo las uñas ya bien secas, el siguiente paso sería el marmoleado con stamper, utilicé los mismos esmaltes pero esta vez añadiendo también el negro:
Se que no son colores muy de la estación en la que estamos, pero tomarlo como una manicura más de noche😉Para hacer el efecto marmoleado utilicé el doble-stamper que me envió NéeJolie en su día:
Esta silicona abombada es ideal para marmoleados y si tenéis las uñas largas mucho mejor; aquí podéis ver como quedaría antes de aplicarlo en las uñas:
Una vez estampado el marmoleado, sellé de nuevo pero esta vez con el top-coat de Myrline.
-----------------------------------------
Resumiendo...
Los dos esmaltes son preciosos, aunque no son de una calidad 10, para salir del paso y por el precio que tienen tampoco podemos pedir mucho.
En el caso del holo, lo usaré más para marmoleados u otros tipos de manicura; deciros también que es un esmalte que queda mejor sin base de color debajo, hice varias pruebas y (para mi) como mejor queda es solo, eso si...tres capas mínimo.
-----------------------------------------
Y nada más por hoy, que os ha parecido este marmoleado? y los esmaltes? habéis probado alguno de ellos? Cualquier duda dejar comentario😊
Un besote y gracias por pasaros!😘💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

  1. Como haces el marmoleado en el estampador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!🙋no se si te refieres a si lo hago directamente en el stamper (?) si es eso, no lo hago en el stamper, pongo las gotitas en un stamping-mat o cualquier otra superficie, por ejemplo, papel de plata, un plástico, etc...y con el dotting-tool o un palillo mismo las mezclo, luego con el stamper lo pongo encima sin presionar mucho, esperas un tiempo de secado mínimo (no mucho) y estampas.

      Tengo que probar directamente en el stamper a ver que tal sale, en la misma entrada puse el enlace al tutorial por si lo quieres ver, hay varios vídeos por los que me he guiado cuando comencé con este efecto, es un post algo extenso, pero así te harás una idea.

      Un abrazo!💋😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Animaros a comentar, todas las opiniones son bienvenidas y pueden servir de ayuda a otr@s:)

*Por favor no pongáis enlaces/links en los comentarios.

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍