BornPretty: Próxima Colaboración+10% de Descuento

Muy buenas!🙋
Esta entrada es para anunciaros mi primera colaboración con la web BornPrettyStore conocida también como BPS; estaba (cual desesperada😁) esperando que llegara el pedido para poder enseñaros las cosillas que escogí y bueno...aquí tenéis un primer vistazo de los productos que pondré a prueba en próximas manicuras:
BornPretty: Próxima Colaboración+10% de Descuento
Mi primera impresión como siempre es de😃y deseando probar ya estos tesoros😍
Como suele ser habitual en BPS, los pedidos llegan siempre bien embalados y cada uno con su envoltorio correspondiente:
Comenzamos con la placa de uñas BP-L001...es una placa ideal tanto para S.Valentín como para primavera, es preciosa😍
Dos pigmentos de uñas divinos, estoy deseando verlos puestos; la verdad es que ante tanto tipo de pigmentos, me fue muy difícil escoger entre unos u otros:
Como podéis ver todos los productos traen su ID incorporado, este nº sirve para que podáis buscar los productos directamente en su web. Otro detalle que se agradece es el sellado del envase para evitar que todo el pigmento se nos vuelque por la tapa:
Y por último este stamper rectangular transparente del que tenía unas ganas...😄
Algo que me ha hecho gracia es el scraper/raspador que incluye, ya que también nos sirve como mini placa de uñas😊:
-----------------------------------------
Al igual que NéeJolie o Harunouta, también me han facilitado un código de un 10% de descuento en toda la web para que escojáis lo que más os guste, bien sea en uñas, maquillaje, accesorios, brochas, complementos, etc...
MakeUp-Finds-CON-EL-CÓDIGO-VBSW10-Descuento del 10% en BornPrettyStore.com
El procedimiento es el mismo que otras webs online, al finalizar la compra agregáis el código VBSW10 y se os restará en el total de la cesta, el descuento es válido para toda la web (sin mínimo de compra) a excepción de productos ya rebajados.
-----------------------------------------
Como dato curioso comentaros que han renovado la web y tienen una cantidad de novedades y cuquerías a cual más bonita😍como por ejemplo las fundas de móvil; estuve chafardeando un poquito y son super originales👍lástima que a mi no me sirven.
En fin...para no alargarme mucho más, os aconsejo que echéis un vistazo en todas sus secciones para haceros una idea.
Comentaros también que el pedido tardó lo que suele ser normal en estas webs entre 4/5 semanas.
Y nada más por hoy, un abrazo bien grande y nos vemos en la próxima mani!😘💋

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍