Stamping: 🍂Negative Space Otoñal🍁 (BP-19)

Buenas! estando ya a puertas del otoño, la práctica de esta semana es muy sencilla de hacer, no es más que un negative-space (espacio negativo) con un toque otoñal. Esta técnica o estilo se puso de moda hace ya algunos años, no es más que hacer una manicura sobre la uña desnuda sin nada más que la pre-base, a partir de ahí ya es cuestión de la imaginación que le echemos cada un@, a ver que os parece la idea...
Stamping: Negative Space Otoñal (BP-19)
Vamos con los productos que he usado para la base, en todas las uñas apliqué la pre-base y en la accent-nail dos capas del esmalte NoirVert de Catrice, esta uña la sellé con SecheVite:
Como veis he vuelto a utilizar la nueva pre-base de DeliPlus 9 en 1 (más abajo os dejaré mi opinión). Los pasos son bien sencillos, después de la pre-base apliqué también un gloss digamos embellecedor de uñas de Essence, es ideal si llevamos las uñas sin color, deja un brillo muy bonito.
Una vez bien secas las uñas pasé a estampar con los siguientes productos:
Utilicé para el estampado otoñal los esmaltes magnéticos que os enseñe hace poco haciendo un degradado para que se mezclaran bien los dos colores, esta vez no pasé el imán.
La placa que he utilizado es una de BPS que compré ya hace mucho mucho tiempo, aquí podéis verla:
El modelo es el BP-19, trae varios diseños otoñales o de hojas varias:
Para finalizar sellé el resto de uñas con SecheVite y hasta aquí tendríamos hecho el primer look que sería el de la primera foto, ya veis que más fácil no puede ser.
Pero si queremos o la vemos un poco sosilla, siempre podemos añadir algún detalle más, por ejemplo podría ser algo así:
Estampamos algunas hojas más y añadimos una francesa en los extremos de la uñas, solo nos haría falta alguno de estos productos:
En mi caso utilicé el esparadrapo de papel que es como mejor me queda o me es más sencillo y luego pinté las puntas con el esmalte de Catrice y para darle un mejor acabado estampé una franja dorada con la otra placa, es la misma que visteis en la entrada anterior, sellé de nuevo toda la manicura con SecheVite y listos:
Confesaros que la manicura francesa es algo que no se me da nada bien o me sale torcida o falta esmalte, etc...mira que es sencilla, pues nada oye, en fin...todavía le tengo que pillar el tranquillo, pero bueno más o menos veis la idea no?👩
-----------------------------------------
Ahora me gustaría (por si alguien tiene curiosidad) hablaros un poco de este esmalte de Catrice, es un esmalte que me ha encantado, lo tenía aún sin estrenar desde hacía un tiempo y ya tenía ganas de probarlo:
Estos esmaltes pertenecen a una pequeña colección llamada NoirNoir que lanzaron en su día en 6 colores y como andaba escasa de verdes...El esmalte en si es una base negra pero con un toque de color muy oscuro, en el reverso lo explican perfectamente y coincido totalmente:
El color me encanta, pero la pega que le veo es que el verde apenas se aprecia, ni siquiera a la luz del sol, es más, podría pasar perfectamente como un esmalte negro, así que en caso de un apuro ahí lo tengo:), otra opción sería hacer una pequeña mezcla con blanco en un envase aparte. Aquí podéis ver una pequeña prueba que hice con una capa y con dos capas sobre una base de esmalte blanco, pero ni con esas se distingue el verde:
Comentaros también (al menos este color) que tiene una cobertura buenísima y como veis deja un brillo espectacular, estos swatches no llevan top-coat. Os dejo otra captura de una pincelada sobre papel para que veáis mejor el tono de verde que tiene, es precioso😍Por cierto sobre blanco estampa sin problemas👌
A mi me recuerda al verde de las algas o a la alga esa con la que se envuelve el sushi🍣nori creo que se llama😁
-----------------------------------------
Y ya para acabar os dejo un par de apuntes de la nueva pre-base 9 en 1 de DeliPlus:
Ahora que la he probado algo más, a grandes rasgos deciros que me gusta más que la anterior, buen pincel, seca rápido, alisa bastante la superficie (al no ser claro que tengamos imperfecciones muy evidentes) y aparte nos llevamos todos esos beneficios, pero lo que no me ha gustado nada es que deja un toque de color, no se si lo podréis apreciar en las uñas, pero lo deja.
Hay bases que aunque tengan color al aplicarlas se vuelven transparentes, esta no, no queda mal, pero hubiera preferido que fuera totalmente incolora, por lo demás a mi al menos me funciona por ahora bastante bien y por el precio que tiene no tengo queja👍
Y nada más por hoy, antes de despedirme quiero dejaros este enlace de la web de Elle donde os explica más al detalle que es el estilo o técnica negative-space.
En mi caso es la primera vez que la hago y me ha gustado muchísimo, es sobre todo un estilo muy versátil e ideal si vamos just@s de tiempo, es una técnica a la que le podemos dar mucho juego, que os ha parecido?
Ahora si..un besito muy grande y gracias por pasaros, nos leemos la semana que viene!😘🙋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍