Stamping: Manicura🌺Ideal Noche (Harunouta-L034)

Actualización 17/03/18:
Como ya sabréis (lamentablemente) Harunouta cerrará en breve la web y ya no aceptan más pedidos, al final de la entrada tenéis (si se diera el caso) los enlaces de compra actualizados donde podéis adquirir estos productos y también con descuento.
Perdonar las molestias causadas.
-----------------------------------------
Buenas!🙋siguiendo con la placa de uñas L034 de Harunouta, esta vez he querido darle un look algo más llamativo, al ser básicamente negra y por la estación en la que estamos, es una manicura ideal para noche, en este caso el estampado holográfico en contraste con el negro es el auténtico protagonista, este tipo de esmaltes tanto de día como de noche brillan creando unos destellos tornasolados muy bonitos, a ver que os parece😊
Stamping: Manicura Ideal Noche (Harunouta-L034)
En su día ya utilicé este mismo esmalte de ColorClub, en esta manicura.
Los productos utilizados son los siguientes: para la base un esmalte negro de Maybelline, deciros que no había probado nunca esta línea y me encanta, seca enseguida y aunque en mi caso fueron dos capas consistentes con una sola cubre muy bien, comentaros también que al ser tan espeso y pigmentado sirve para estampar, así que perfecto👍
En la accent-nail utilicé como base el esmalte holográfico de ColorClub y estampé con el de Maybelline, en el resto de uñas estampé con el de ColorClub que estampa de maravilla👍
Antes de estampar sellé la manicura base en negro con el top-coat de secado rápido de Kiss y en la accent-nail utilicé el top-coat efecto gel de DeliPlus.
-----------------------------------------
NOTA: recordar que con los esmaltes holográficos no se puede utilizar un top-coat de secado rápido o que unifique las capas ya que lo cuartea o agrieta.
-----------------------------------------
Después del estampado y para darle un extra de brillo encima apliqué el top-coat de Essence que como os comenté no arrastra los diseños.
Aquí podéis ver la mani completa:
El stamper que utilicé fue el que ya os comente en la última entrada junto al kit de estampar, una maravilla. La placa floral de Harunouta-L034 que ya conocéis:
Pues nada más chic@s, que os ha parecido la manicura de esta semana?, os gusta este contraste?.
A ver si la semana que viene os puedo enseñar otro look o idea, con los diseños que me faltan.
Recordar que vosotr@s podéis utilizar los colores que más os gusten y crear vuestro propio estilo o toque particular, eso ya a vuestro gusto:)
Un abrazo grande!😘💋

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍