Stamping: Manicura Otoñal con Base Nude (probando..:)

Como os comenté en otra entrada me compré algunas placas para estampar las uñas, asi que  me estreno con mi primera manicura estampada (técnica conocida como stamping-nails) y espero que le sigan muchas más, ya que me estoy aficionando una cosa mala...😁
Deciros que no me ha sido fácil y que todavía estoy practicando una y otra vez, me he dado cuenta de que en este mundillo de la estampación pueden influir muchas cosas para que te salga bien a la primera o segunda y mal también unas cuantas, pero este tema lo dedicaré a otra entrada más al detalle.
-----------------------------------------
Así que empezamos...Como bien indica el título es una manicura estilo otoñal pero quise hacerla con una base color nude para que resaltaran más las hojas, a ver que os parece😊
Stamping: Manicura Otoñal con Base Nude (probando..:)
Seguimos con más imágenes de la placa en cuestión:
Al final del post os dejaré el enlace de compra por si os interesa:
Os pongo alguna imagen más para que veáis bien el estampado de cerca, recordar que podéis hacer zoom en cada una, como podéis ver en la accent-nail (uña acentuada) quise utilizar otra técnica de la cual os haré una manicura en otra entrada:
Utilicé un esmalte jelly de Essence ideal para este tipo de técnica:
Y por último los productos utilizados, tanto el color base nude como los otros tonos marrones son de la marca blanca de Clarel Basic, los encuentro preciosos😍
El top -coat ( aunque tengo pendiente probar otros) es de Kiss, ideal para manicuras estampadas ya que no arrastra los diseños algo muy importante:
Un sello o stamper clear jelly que va de maravilla para no cometer errores y los otros colores que usé para estampar son de un bazar chino, no son especiales para estampar pero probé y me gustó el resultado, un plateado de EasyParis y los dos tubitos, uno en rojo y otro en verde:

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍