Stamping: Manicura Invernal 1ºLook (BP-L018)

Buenas🙋de nuevo con más prácticas y probando una de las placas que compré de BPS, concretamente la BP-LO18 y es que esto de estampar engancha una barbaridad!😁
Ahora que el tiempo acompaña, me apetecía hacer una manicura invernal o con motivos invernales, a ver que os parece😊
-----------------------------------------
Deciros que este estampado es una primera parte o 1ºlook ya que quiero hacer dos más para ver que tal queda y así tengáis una idea con otras posibles combinaciones:
Stamping: Manicura Invernal 1ºLook (BP-L018)
Esmalte utilizado y como siempre enlaces al final del post:
Vamos ahora con la placa de uñas en cuestión, para que la veáis un poco más de cerca:
Desde luego hacer fotos a las placas de uñas no es lo mío...
Esta vez en vez del esmalte blanco de los chinos, he querido probar el especial para estampar de Essence, Stampy:
Y si os digo la verdad, no he notado gran diferencia con el que tengo del bazar chino, los dos estampan igual de bien👍
De nuevo como base, un esmalte nude de Catrice de la colección LuxuryNudes y acabado mate con el top-coat de DeliPlus, al darle este acabado en mate ha quedado como con un efecto glaseado muy curioso, me recordó a unos esmaltes de edición limitada que salieron a la venta en su día de DeliPlus.
-----------------------------------------
TIP: si queréis que el acabado mate os quede liso y sin irregularidades, antes sellar con un top-coat.
-----------------------------------------
En este caso utilicé el top-coat de Kiss:
Deciros que en brillo también quedaba muy bonita y como no un stamper o sello transparente, un básico para evitar errores, a ver en cuanto pruebe otros que quiero comprar, publicaré una entrada para que veáis los diferentes stampers que hay y cuales (a mi parecer) van mejor:

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍