Stamping: Manicura Encaje (BP-L045)

Muy buenas hoy domingo🙋como os dije en una entrada anterior, compré hace algún tiempo algunas placas de BPS pero en eBay, la manicura estampada de hoy es de una de esas placas concretamente la BP-L045, es una placa totalmente de diseños en encaje, deciros que la placa funciona de maravilla.
Como una está todavía en prácticas, hay algunos fallos...
-----------------------------------------
Bueno no me extiendo más y os dejo algunas capturas y como siempre al final de la entrada os dejo los enlaces de compra de varios vendedores por si os interesa haceros con esta placa tan bonita😍
Stamping: Manicura Encaje (BP-L045)
Como podéis ver en el meñique no esperé el tiempo suficiente de secado y arrastré parte del diseño en la punta de la uña, puede pasar cuando son diseños en los que hay que utilizar una cantidad considerable de esmalte ya que tardan algo más en secar:
Para acabar, captura de la placa:
Y productos utilizados:
Un esmalte de Catrice el nº3 de edición limitada, concretamente de la colección NudePurism, todavía lo tienen disponible por si os gusta, deciros que me decepcionó un poco; este esmalte tiene un micro-shimmer, pero puesto en la uña apenas se aprecia, tampoco es muy cubriente y tuve que aplicar 4 capas para que se viese bien el color, eso si, el color es precioso😍
-----------------------------------------
El esmalte para estampar es de un bazar chino, no se ve bien la marca y por último el top-coat de H&M que simplemente me encanta😍ya es el segundo bote que gasto, a ver si un día os hago un review de mis top-coats favoritos, pero todavía me queda alguno más por probar:

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍