Uñas: Placas para Estampar de Marca en Ebay (a precios low-cost)

Como os decía en la anterior entrada, en esta os voy a hablar de las placas para estampar uñas que he encontrado en eBay, son varias las que he comprado, originales y con muy buenos resultados. Por cierto deciros que aún le tengo que pillar el truquillo a esto de estampar, pero una vez empiezas es un vicio😁
-----------------------------------------
Los vendedores donde las compro son de confianza y las tienen a precios low-cost, el envío no tarda más de un mes, mes y medio y cualquier duda o consulta siempre os podéis poner en contacto con ellos.
Pero antes me gustaría explicaros el porqué digo que son de marca, estos vendedores trabajan directamente con marcas conocidas como BPS (BornPrettyStore), HarunoutaNéeJolie, etc...con lo que te da la tranquilidad de que son totalmente originales y de calidad.
Hoy quiero enseñaros algunas que compré ayer, todavía no me ha dado tiempo (al menos las recibidas) a estrenarlas todas.
-----------------------------------------
EN CADA IMAGEN TENÉIS EL LINK DIRECTO A LA BÚSQUEDA.
Esta vez prefiero no poner los precios porque van cambiando.
Empiezo con esta de diamantes como yo la llamo, llevaba tiempo detrás de ella, esta es de BPS el modelo BP-L013:
Uñas: Placas para Estampar de Marca en Ebay (a precios low-cost)
Esta me chifla😍es el modelo BP-L005, ideal para hacer una manicura de (falso) efecto marmoleado:
La siguiente la cogí con la idea de hacer una manicura de encaje, sobre una base nude tiene que quedar chulísima😍deseando que llegue ya, es el modelo BP-L045😊
Esta de muñecas rusas ideal para invierno, aún no la he estrenado, es de mi anterior compra, es el modelo BP-L018:
Y termino con una de las que me gustaría, placa navideña para las próximas fiestas, el modelo BPS-L001:
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍