Stamping: Manicura Otoñal con Base Nude (probando..:)

Como os comenté en una de las entradas anteriores me compré algunas placas para estampar las uñas, esta entrada que estreno hoy será la primera de una manicura estampada (o más conocida la técnica como stamping nails) y espero que le sigan muchas más, ya que me estoy aficionando una cosa mala...:o.
Deciros que no me ha sido fácil y que todavía estoy practicando una y otra vez, me he dado cuenta que en este mundillo de la estampación pueden influir muchas cosas para que te salga bien a la primera o segunda y mal también unas cuantas, pero este tema lo dedicaré a otra entrada más al detalle.
Así que empezamos con mi primer estampado, no es una de las placas que os enseñe, es otra de otro pedido que hice en AliExpress y curiosamente me vino por error en vez de enviarme la que había pedido, en fin que con esta vendedora (muy maja por cierto) he quedado que sigo a la espera de la placa que pedí en su día, pero sin ningún problema todo decirlo.
Como indica el título es una manicura estilo otoñal pero quise hacerla con una base nude para que resaltaran más las hojas, a ver que os parece:
Stamping: Manicura Otoñal con Base Nude (probando..:)
Seguimos con más imágenes, estas de la placa en cuestión, al final del post os dejaré el enlace de compra por si os interesa, por cierto muy económica:

Os pongo alguna imagen más para que veáis bien el estampado de cerca, recordar que podéis hacer zoom en cada una, como veis en la accent-nail (uña acentuada) quise utilizar otra técnica (de la cual os haré una manicura en otra entrada) pero no me quedó del todo bien, utilicé un esmalte jelly o lo que es lo mismo muy transparente de Essence, ideal para este tipo de técnica:

Y por último los productos utilizados, tanto el color base nude como los otros tonos marrones son de la marca blanca de Clarel, Basic los encuentro preciosos, el top -coat ( aunque tengo pendiente probar otros) es de Kiss, ideal para manicuras estampadas ya que no arrastra los diseños algo muy importante, un sello o stamper clear jelly (al que dedicaré también otra entrada) que va de maravilla para no cometer errores y los otros colores que usé para estampar son de un bazar chino, no son especiales para estampar pero probé y me gustó el resultado, un plateado de EasyParis y los dos tubitos, uno en rojo y otro en verde:


-----------------------------------------
Clarel-Basic: en caso de que no tuvierais un Clarel en vuestra localidad, también podéis comprar en su tienda online, os dejo enlace:
http://www.clarel.es/productos/maquillaje/unas/esmalte-de-unas/basic-esmalte-de-unas-maxi/p/177030_CL
Essence: este esmalte no lo tienen en Clarel, así que lo compré aquí:
https://www.maquillalia.com/essence-juice-esmalte-unas-orange-black-p-23528.html
KissNails: el top-coat JetDry lo compré en Primor, aquí:
http://www.primor.eu/kiss/13776-jet-dry-quick-drying.html
AliExpress: como la vendedora a la que le compré la placa ya no la tiene disponible, os he buscado otra AQUÍ.
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios