Stamping: Manicura Encaje (BP-L045)

Muy buenas hoy domingo:), como os dije en una entrada anterior, compré hace algún tiempo algunas placas de BPS pero en eBay, bien pues la manicura estampada que os presento hoy es de una de esas placas concretamente la BP-L045, es una placa totalmente de diseños varios simulando el encaje, deciros que la placa funciona de maravilla, otra cosa es el truquillo que yo le vaya pillando:)
Esta manicura en concreto no me ha quedado del todo bien como la anterior otoñal, también la he querido hacer con una base nude para que se aprecien bien los detalles del diseño.
Pero bueno como una está todavía en prácticas, pues he tenido algunos fallos...como por ejemplo (y veréis en las capturas) limpiar en exceso las cutículas con lo que si no vamos con cuidado nos podemos llevar parte del diseño, aparte de que hay que tener algún pincel o herramienta adecuada para esto, cosa que no tengo, aunque si he pedido ya un set que os enseñaré más adelante en otra entrada, yo ya he probado con bastoncillos de los oídos y que queráis que os diga...a mi no me van bien:/
Bueno no me extiendo más y os dejo algunas capturas y como siempre al final de la entrada os dejo varios enlaces de compra de varios vendedores por si os interesa haceros con esta placa tan bonita:
Stamping: Manicura Encaje (BP-L045)
Como podéis ver en el meñique no esperé el tiempo suficiente de secado y arrastré parte del diseño en la punta de la uña, puede pasar cuando son diseños en los que hay que utilizar una cantidad considerable de esmalte ya que tardan algo más en secar:
Para acabar, capturas de la placa y productos utilizados:

Los productos como podéis ver son, un esmalte de Catrice el nº3 (os dejaré también enlace) de edición limitada, concretamente de la colección NudePurism, todavía lo tienen disponible por si os gusta, deciros que me decepcionó un poco, este esmalte aunque no se aprecia muy bien, tiene unos micro destellos, pero son tan micro que puesto en la uña no se aprecian, tampoco es muy cubriente y tuve que dar 4 capas para que se viese bien el color base, eso si, el color es precioso, el esmalte que he usado para estampar es de un bazar chino, no se ve bien la marca o se ha borrado y por último el top-coat de H&M que simplemente me encanta, ya es el segundo bote que gasto, a ver si un día os hago un review de mis top-coats favoritos, pero todavía me queda alguno más por probar:
-----------------------------------------
Placa BP-L045: yo la compré (esta y otras) a este vendedor de total confianza en eBay AQUÍ.
Voy a dejaros de todas formas dos enlaces de búsqueda ordenados por precio tanto en eBay como en AliExpress, así si la encontráis todavía más económica pues mucho mejor:)
En eBay: AQUÍ y si preferís AliExpress también la tenéis AQUÍ.
Pero si queréis la tenéis también en BPS con un descuento de un 10% en toda la web con el código GPL91:
BORN PRETTY 12*6cm Rectangle Nail Art Stamp Template Lace Flower Design Image Plate L045
En Harunouta 15% de descuento en toda la web (a partir de 16,54€) con el código MFAT300:
https://goo.gl/jBEMNJ
O en NéeJolie 10% de descuento en vuestra compra, válido para toda la web y sin mínimo requerido de compra con el código ZJY10:
https://goo.gl/EKL2ni
H&M: este top-coat lo tenéis a la venta en su web online:
https://goo.gl/RCGJ7o
Catrice: este esmalte que todavía tenéis disponible, lo compré en Primor aquí:
https://goo.gl/k6w2gz
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios