Stamping: Manicura de Pascua pastel (BP-60-L013)

Muy buenas! estando en plena semana santa, hoy manicura de pascua en tonos pastel, a ver que os parece😊 Recordar que podéis hacer zoom en todas las imágenes:
Stamping: Manicura de Pascua pastel (BP-60-L013)
Los productos utilizados para la base son todo colores muy suaves; como novedad deciros que estreno el rosa que es precioso😍los demás los habéis visto en otras entradas:
Sobre dos capas de esmalte blanco, apliqué con la esponja el degradado mezclando los colores aleatoriamente, aquí podéis ver una captura de como quedaría y en acabado glossy:
Sellé con el top-coat y una vez seco el degradado pasé a estampar con los siguientes productos:
Lo cierto es que al quedar tan clara la base me dí cuenta al ver las capturas, que apenas se aprecian  los diseños😩 Las placas de uñas utilizadas las habéis visto anteriormente en otras manicuras:
Realmente ando escasa de placas temáticas de pascua, únicamente tengo esta y otra creo que de BundleMonster también bastante antigua:
Una vez estampadas las uñas apliqué el top-coat SecheVite y luego el nuevo top-coat Matt de Essence, creo que en mate queda más bonita:)
Y nada más por hoy, ya habéis visto que ha sido una manicura muy sencillita, con colores muy dulces. Que os ha parecido? os gustan las manicuras en estos tonos?
Y antes de que se me olvide...comentaros que tengo pendientes un par de hauls, a ver si esta semana que viene saco tiempo para publicar uno de ellos😄
Un abrazo grande y gracias por pasaros!💋😘

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍