BornPretty: Rosas+Unicorn Pigment (BP-L001)

Muy buenas a estas horas de la noche!🙋🌛hoy última colaboración con BornPretty con esta manicura floral estampada con el pigmento AuroraNeonUnicorn, este lo pudisteis ver en la primera colaboración:
BornPretty: Rosas+Unicorn Pigment (BP-L001)
Y es que aunque no lo parezca...se trata del mismo pigmento; increíble lo que cambia al aplicarlo sobre una base negra, me encanta😍Comentaros que al final de la entrada os dejaré una comparativa de las dos formas de aplicar/estampar con pigmento. Vamos con los productos utilizados para la base:
En esta ocasión utilicé un verde oliva (DeliPlus-787) como base a excepción del meñique que lo dejé en negro. Una vez apliqué las dos capas de color, pasé a matificar (excepto el meñique) las uñas con el nuevo top-coat MattMattMatt de Essence; deciros que va de maravilla y seca rapidísimo👍
-----------------------------------------
CONSEJO: para un mejor acabado y duración, es mejor sellar primero con un top-coat glossy y luego el mate.
-----------------------------------------
El meñique lo sellé con SecheVite para posteriormente aplicar el pigmento. En esta captura sin los focos ni filtros creo que podréis ver mejor el efecto espejo que tiene, es un tornasolado que va de rosado a verde...precioso la verdad😍
Matificadas ya las uñas pasé a estampar con la placa de uñas BP-L001 y en esta ocasión con el doble-stamper silicona de abajo:
Una vez estampadas las uñas sellé de nuevo con el top-coat al agua de Essence (meñique):
Y el de BPS para el resto de uñas:
-----------------------------------------
Recordatorio: si quisierais un acabado final en mate como en la primera captura, sellaríamos de nuevo con un top-coat en mate, pero recordar siempre sellar antes con uno al agua o como el de BPS.
-----------------------------------------
Aquí podéis ver el diseño que escogí, son como unas rosas silvestres, muy bonito:
Y por si tenéis curiosidad, así es como quedó la manicura con acabado glossy o brillante antes de añadir el top-coat mate de Essence:
El paso sería...una vez estampadas aplicaríamos un top-coat al agua o el que estoy utilizando últimamente de BPS y listos🙌
-----------------------------------------
COMPARATIVA aplicación del PIGMENTO:
Esta vez a diferencia de otras manicuras, quise probar aplicando el pigmento directamente en el diseño recién estampado, en vez de hacerlo (como hago habitualmente) con el pigmento en el stamper/sello.
1-Sea de una manera u otra las dos requieren de rapidez, pero si os fijáis en la manicura, muchas partes se han quedado sin pigmentar y aunque a simple vista no se ve un resultado feo, no es el acabado que me hubiera gustado.
2-Aplicar el pigmento directamente en la uña, es más laborioso y lleva mucho más tiempo, también es uña por uña y hay que hacerlo rápido no, rapidísimo, en mi caso no fui lo suficiente rápido y por eso algunas partes no quedaron bien cubiertas, aunque también podría pasar si nuestro esmalte está ya muy seco.
3-La ventaja que tiene el hacerlo así, es que no se desperdicia tanto pigmento, que podemos estampar de nuevo si no hemos recogido/estampado bien el diseño y que la silicona de nuestro stamper nos durará mucho más tiempo clara y nítida.
4-En cambio aplicando el pigmento directamente en el stamper, si no recogemos bien el diseño a la primera, desperdiciaríamos mucho producto y tendríamos que repetir el proceso.
5-Pero por otro lado el estampado es mucho más rápido y cómodo, el pigmento ya lo tenemos listo en nuestro stamper y solo debemos recoger y sellar directamente en la uña de manera que te aseguras que todo el diseño quedará bien pigmentado.
-----------------------------------------
Resumiendo...es algo a elección de cada un@, por ahora a mi me va mejor con el pigmento en el stamper, si estáis comenzando con los pigmentos creo que es la opción más recomendada, es cuestión de que vayáis probando y ver con cual obtenéis un mejor resultado:)
-----------------------------------------
Bueno pues hasta aquí las colaboraciones con BPS, espero haberos dado alguna idea😊
En futuras manicuras seguiré sacando partido a los pigmentos y como no a la placa de uñas para más ideas👌Cualquier duda ya sabéis...dejar comentario, un abrazo bien grande y como siempre gracias por pasaros!😘💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍