Stamping: Top-Coats que Funcionan (II-Parte)

Muy buenas a media semana!🙋ahora que tengo un huequecillo quería para aprovechar y publicar esta entrada que tenía pendiente desde hace un tiempo, así que prepararos un cafetín que comenzamos con la segunda y última (por ahora) parte de top-coats que funcionan😊
Al final de la entrada conclusiones finales y (por si hay alguien que no la haya visto) enlace a la 1ºparte.
-----------------------------------------
Esta vez no quiero extenderme tanto y centrarme más en lo que interesa y es si arrastran o no los estampados/diseños. Vamos con un primer vistazo de los swatches:
Stamping: Top-Coats que Funcionan (II-Parte)
Deciros que en esta primera captura la técnica que he utilizado al aplicar los top-coats es el de la gota gruesa o dicho de otra manera...mucha cantidad y que el pincel prácticamente flote sobre la uña casi sin rozarla. Estos son los top-coats que he utilizado:
Y aquí podéis ver el resultado al aplicar los top-coats de manera habitual, con su cantidad normal, tocando y retocando la uña donde hiciera falta:
El porque de hacerlo de estas dos formas es para que podáis ver que el resultado (con algunos top-coats) puede cambiar si los aplicamos de una manera u otra. A simple vista en las dos capturas podríamos decir que funcionan perfectamente.
-----------------------------------------
Nota: hasta este punto este sería el post muy resumido, si queréis saber un poco más seguir leyendo...
-----------------------------------------
Pero vamos ahora a verlos más de cerca uno a uno con sus pros y contras; comenzamos con un clásico...el de Essence efecto gel, su textura va espesando con el uso; recordar que podéis hacer zoom:
Si os fijáis de manera normal ha arrastrado un poco (aunque no mucho) el diseño.
-----------------------------------------
Seguimos con otro de Essence, el QuickDry, de secado rápido aunque no tanto como un SecheVite:
Podríamos decir que ha pasado la prueba teniendo en cuenta que no me queda mucho y he tenido que pasar y repasar el pincel varias veces, con más cantidad ya veis que sin problemas.
-----------------------------------------
Seguimos con el de Lidl, alucinada me he quedado con este top-coat, las dos técnicas superadas y para prueba un botón:
-----------------------------------------
Vamos con los dos últimos y favoritos (aparte de SecheVite claro), aquí podéis ver el Myrline, no arrastra para nada los diseños, ni con una técnica ni con la otra:
Brillo y durabilidad bastante buenas, su textura con el tiempo también va espesando.
-----------------------------------------
Y por último una de mis últimas compras, os lo enseñé en un haul de eBay y es el top-coat de BPS, ideal para todo tipo de manicuras, podéis pasar el pincel tranquilamente que el diseño no se moverá ni un mm:
Es el que menos he probado, según indica BPS, es un top-coat válido tanto para estampados, pigmentos, foil, etc...lo que vendría a ser un todo terreno, su textura es bastante líquida, similar a un top-coat al agua.
-----------------------------------------
CONCLUSIONES FINALES:
Para finalizar con esta segunda parte y basándome en mi experiencia os resumo brevemente...
PROS:
Todos los top-coats los podemos considerar totalmente low-cost, son de fácil acceso, unos más que otros, los brillos de cada uno ya los habéis visto, muy similares entre sí, cantidades más que aceptables, a grandes rasgos podríamos decir que cumplen la función de no arrastrar los diseños.
CONTRAS:
A excepción del QuickDry no son de secado rápido, no corrigen imperfecciones (burbujas, etc...) al menos en una capa, algunos espesan muy rápido y se hace más difícil aprovechar todo el producto.
RECOMENDACIONES:
Por precio, para salir de un apuro y con un resultado más que aceptable, os recomiendo cualquiera de los de Essence, pero mejor el de Lidl y si ya buscamos un acabado de más calidad y más durabilidad, sin ninguna duda el Myrline o el de BPS.
Estos dos últimos tengo que probarlos todavía con pigmentos, otro tipo de efectos, esmaltes, etc...ya lo iremos viendo en próximos posts.
-----------------------------------------
Y hasta aquí esta 2ºparte, os dejo enlace a la 1ºparte por si queréis ver otras opciones.
Que os han parecido? conocéis algún otro que funcione? hay alguno que os haya sorprendido?
Dudas, opiniones, etc...dejar comentario, un abrazo fuerte y hasta la próxima manicura!💗💋
-----------------------------------------
ESSENCE: el de efecto gel lo compro en Clarel tienda física, también lo tenéis online:
https://goo.gl/pYkjv3
El QuickDry lo tienen en varias tiendas, por ejemplo en Primor:
https://goo.gl/neSP2z
Lidl-Cien: hay que ir a tienda física.
Myrline-TopCoat-Efecto-Gel-3D: lo habéis visto en mis últimas manicuras, es una marca 100% española, no vende al por menor ni online, solo a mayoristas o comercios, sería cuestión de que preguntarais por vuestra zona; en su web tienen un localizador de tiendas donde podéis encontrar donde lo venden o poneros en contacto con ellos:
https://goo.gl/kNhD9K
BPS-No-Smudge-Top-Coat: lo compré en eBay sin gastos de envío AQUÍ, os dejo enlace de búsqueda AQUÍ ordenado por más económico y también sin gastos por si dejara de estar disponible.
Si queréis también lo tenéis disponible en NéeJolie con el 10% de descuento, código ZJY10:
https://goo.gl/HrGksQ
O en la misma web de BornPrettyStore también con un 10%, código GPL91:
https://goo.gl/16YQRs
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

💜Descuentos👈disponibles en Nail-Art, Stamping, Maquillaje, Accesorios varios...💜