Stamping: ❆Manicura Nevada❅ (BPX-L008)

Buenas! para el look de esta semana he querido hacer la clásica manicura estampada nevada o de copos de nieve, me he inspirado en una de una nailista a la que sigo habitualmente, hace unas manicuras muy bonitas y nada complicadas, al final de la entrada os dejaré su vídeo y así también tendréis otra idea, por lo pronto aquí podéis ver el resultado a ver que tal la veis😊
Stamping: Manicura Nevada (BPX-L008)
Los productos que he utilizado para la base son dos de los nuevos esmaltes de DeliPlus que han lanzado para estas navidades, estos son los que cogí...a cual más bonito:
Los de LePetitBijou son preciosos y el diseño simula como si fuera una joya, hay que reconocer que han quedado bien bonitos:
Aunque no son tan económicos como los de otras colecciones, tener en cuenta que la cantidad que traen también es mayor que los de 5ml.
Vamos con los pasos...para empezar apliqué la pre-base blanqueante:
Luego dos capas de este azul navideño intenso efecto gel:
Cubre muy bien en una sola capa y el color es precioso, aquí podéis ver los swatches sin top-coat:
Una vez ya secas las dos capas apliqué una sola capa del glitter LePetitBijou en cada uña, como habéis visto con una sola capa (nada recargada) lo que cubre; su textura es bastante espesa y viscosa:
Lleva brillitos en varios colores y también como pequeños puntitos o topitos ideales para este estilo de manicuras:
-----------------------------------------
NOTA: Ya puedo confirmaros que a la hora de retirar este esmalte lo haréis sin problemas, solo hay que insistir un poquito más de lo habitual, pero nada fuera de lo común.
-----------------------------------------
En la accent-nail quise darle un toque nude, aplicando una sola capa del glitter blanco y una vez seca pase a estampar haciendo un degradado en blanco y el mismo azul navideño:
Aquí podéis verla completa; perdonar el desenfoque pero la cámara ese día no andaba muy fina:/
En el pulgar si os fijáis insistí más (con el glitter) en la punta de la uña, pero para mi gusto se ve demasiado recargada o con demasiado blanco, es lo que os comentaba que es un esmalte muy muy espeso.
Para estampar utilicé el doble-stamper, el blanco de EasyParis y el mismo azul:
Vamos con la placa de uñas navideña, la compré junto a otra el invierno pasado y es la primera manicura que hago con ella, es preciosa y recoge los diseños muy fácilmente👍
Ya para finalizar os dejo con la manicura en la que me inspiré por NailExperiments, veréis que bonita es:
https://youtu.be/82s806FUaQ4
También os pongo el enlace a Mercadona de la colección de los esmaltes LePetitBijou, han incluido un vídeo de estos cortitos a modo de presentación por si queréis echar un vistazo:
https://goo.gl/6spS47
Y hasta aquí la manicura de esta semana, que os ha parecido? os gustan las manicuras invernales? comentar vuestras ideas o como la haríais vosotr@s😊
Un abrazo grande y hasta la semana que viene!😘🙋
-----------------------------------------
Placa de uñas BPX-L008: la placa la compré en eBay a este vendedor AQUÍ y el enlace de búsqueda AQUÍ por si ya no la tuviera; si lo preferís también está en AliExpress AQUÍ.
También la tenéis disponible en las tiendas oficiales, en BPS con el código GPL91 para un 10% de descuento:
https://goo.gl/YHDC8A
En NéeJolie 10% de descuento en vuestra compra, válido para toda la web y sin mínimo requerido de compra con el código ZJY10:
https://goo.gl/L5m2AK
SecheVite: por el precio y sin gastos lo compro en eBay AQUÍ, pero también lo tenéis disponible en Beautik:
https://goo.gl/YymBCW
o en Maquillalia:
https://goo.gl/egDjZp
Catrice: la base de uñas efecto blanqueante la compré en Beautik, aquí:
https://goo.gl/X7BZkf
Como no la tienen disponible la podréis encontrar en tiendas físicas como DruniDouglas, etc...o coger la de Essence que va igual de bien, os dejo enlace:
https://goo.gl/9wE9NZ
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

💜Descuentos👈disponibles en Nail-Art, Stamping, Maquillaje, Accesorios varios...💜