Stamping: Marmoleado Holo+Deco (BP-L061)

Actualización 12/08/18:
Como ya sabréis (lamentablemente) NéeJolie ha cerrado la web, al final de la entrada tenéis (si se diera el caso) los enlaces de compra actualizados donde podéis adquirir estos productos y también con descuento.
Perdonar las molestias causadas.
-----------------------------------------
Buenas!😊hoy manicura estampada con base marmoleada holográfica + decoración strass con la placa de uñas BP-L061.
Empezamos a ver que os parece:
Stamping: Marmoleado Holo+Deco (BP-L061)
Como podéis ver me he decantado por hacer un marmoleado holo con los esmaltes de ColorClub sobre una base en rosa chicle de Basic, los de nuevo formato, es un color que me encanta, eso si, este en concreto tiene poca cobertura, así que apliqué tres capas:

Aquí podéis ver los productos utilizados:
Debido a unas burbujas inoportunas, tuve que sellar la base con el top-coat de SecheVite, una vez bien seca añadí unas gotitas de cada esmalte holográfico (sin orden ninguno) en el propio stamper y a toquecitos muy suaves fui estampando la mezcla de colores en cada uña, es un método muy parecido al del plástico o como si lo hicierais con una esponja, en la etiqueta tutoriales podéis encontrar esta técnica.
La verdad es que la combinación de los tres esmaltes holográficos me ha encantado por el tono final que dejan:
Aproveché el sol que hacía y de aquella manera hice esta captura para que podáis ver un poco mejor los brillos en su conjunto:
Posteriormente y una vez seca la base marmoleada, estampé los diseños con un esmalte blanco de EasyParis, lo encontraréis en cualquier bazar chino, es otra buena opción del Yesensy que utilizaba:
Y sellé de nuevo la manicura ya completa con el top-coat de Essence efecto gel.
Una vez seca pasé a aplicar con un dotting-tool la decoración con esta rueda que ya os enseñé en la primera manicura, esta vez he escogido las piedrecitas más blancas:
Lo cierto es que no tenía pensando decorar esta manicura, pero se me ocurrió en el último momento aplicar los brillantitos de esta forma, que os parece la idea?
Todavía me falta algo de práctica en esto de la decoración...😏
Y como no, la placa de marmoleados BP-L061 y los diseños que he escogido:
Por último comentaros que con esta entrada termino los reviews de los productos que me envió NéeJolie, espero que hayáis podido coger alguna idea de las dos placas y podáis ponerlas en práctica:)
Probablemente seguiré publicando alguna que otra manicura con ellas, pero ya será de manera más aleatoria, la semana que viene me gustaría probar y publicar un nuevo tutorial con una manicura de efecto que está últimamente muuuuy de moda, a ver que tal sale...os imagináis cual puede ser?😁
Un abrazo a tod@s!😘💋

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍