AliExpress: Placas, Accesorios, Deco...(haul low-cost)

Muy buenas!🙋tenía esta entrada preparada hace unos días para enseñaros las últimas compras low-cost que me han llegado de AliExpress, la verdad es que me apetecía mucho hacer una entrada de estas tipo haul y lo cierto es que con todo lo que voy comprando no suelo hacerlo, así que bueno he esperado que llegara el último paquete para enseñaros todas estas cosillas, poneros cómod@s que comenzamos😊
Aquí tenéis un primer vistazo de toda la compra:
AliExpress: Placas, Accesorios, Deco...(haul low-cost)
Como veis he comprado desde placas de uñas, accesorios de uñas, ruedas de decoración, etc...
Vamos al detalle, comienzo con este secador de uñas de aire, me pareció por tamaño y precio el más completo, mi idea es usarlo más que nada en invierno, también los hay para secar uña por uña, pero la verdad...ese método me parece interminable, así que me decanté por este modelo:
Funciona con dos pilas que no están incluidas y aunque la olvidé en la foto, trae su tapita😁
Se acciona mediante presión:
Venía bien embalado y no lo he probado todavía, así que no puedo deciros los resultados, si alguien ha probado este modelo puede dejar un comentario y vamos saliendo de dudas:)
Sigo con las ruedas de decoración:
Las hay de varios colores, diseños y temáticas, esta en concreto, trae lacitos, estrellitas, corazones, etc...me pareció muy completa y variada, para manicuras nude o de novia tienen que quedar genial:
Estas son de base negra holográficas, según les da la luz se ven otros colores:
Como no una totalmente en negro también con brillo, la de looks que se pueden hacer con ellas:
Estas me parecieron muy curiosas, porque son todas desiguales en su forma, es como si fueran piedrecitas de río, son cromadas y hay varios modelos para escoger, tiene colores muy bonitos:
Estas son totalmente redondas, también holográficas en brillante, pero en varios tamaños, muy completa también:
Para finalizar esta que es una maravilla, cuando la vi fue tirarme de cabeza a por ella, es totalmente temática y veraniega donde las haya, ya veis todo lo que lleva y como punto a favor al ser decoraciones algo grandecitas se pueden reutilizar:
Estrellas de mar, sirenas, una tortuga, etc...estoy deseando probarla:)
Paso a las placas de uñas, me encantan, que voy a deciros que no sepáis😊comienzo con estas tres de la marca ZJOY:
Es un diseñador que hace sus propios diseños, cuando vi sus placas me encantó por lo originales que son, como veis no he estrenado todavía ninguna, pero a medida que las vaya usando no os preocupéis que os diré que tal funcionan, pintar pintan muy bien, comienzo con esta primera, no me digáis que no es chula😍:
A simple vista se ven bien acabadas y de calidad, vienen cada una con su funda y con su base de plástico gruesa debajo:
Desde luego son diseños super originales:
Sigo con esta con forma de corazón, seguramente habréis visto alguna vez este tipo de placas, yo en este formato no las he probado nunca, ya os diré que tal va, de toda la colección esta fue la que más me gustó:
Sigo con estas de STZ:
Tenía muchas ganas de coger estas placas, sobre todo esta:
Llevaba tiempo buscando una placa de uñas de este estilo, no os lo creeréis pero no tenía ninguna de rayas y topitos (dots) varios, así que la vi completísima, ideal para manicuras marineras y otros estilos, a primera vista la ventaja que les veo es que son diseños bastante grandes para cubrir bien toda la uña.
Esta toda animal-print, completísima también:
Y esta que me chifla que combina marmoleados con otros diseños florales, ya tengo en mente varias manicuras con ellas:
Lo bueno que veo de estas placas es que no pasan de moda y se pueden usar infinidad de veces, sobre todo los marmoleados, son diseños muy versátiles.
Continúo con estas dos maravillas de la marca YZWLE, también con diseños propios, esta primera la cogí expresamente para un tutorial que vi en YouTube que ya publicaré, también se le puede dar mucho uso:
Esta para marmoleados, bonita bonita:
Y para terminar con las placas esta temática de Pokemon, si sois fanátic@s (en mi casa lo son) de Pokemon esta os irá de perlas:
Ideal con una base marmoleada o un reverse-stamping, hasta los niñ@s pueden ayudar a colorear😁
Por último me hacían falta las típicas bolitas de acero para mezclas de esmaltes o algún que otro experimento, ya se me habían acabado las últimas así que cogí de nuevo otra bolsita:
Trae 20 bolitas, ya he cogido alguna que otra, me he dado cuenta que estas son más grandes que las últimas que compré, así que mucho mejor, por supuesto son reutilizables:
Y hasta aquí este super haul low-cost de AliExpress, comentaros que para no llenar la entrada de enlaces y hacerla interminable, os dejaré links solo de algunos productos, por ejemplo...los de las placas de uñas los iré poniendo a medida que las vaya usando cuando publique las entradas.
-----------------------------------------
Bueno...que os ha parecido este haul? dentro de un tiempo os enseñaré las últimas compras en eBay, todavía me falta algún paquete por llegar.
Gracias por pasaros, un abrazo!😘💋

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍