Stamping: Marmoleados Holográficos (Harunouta-L005)

Muy buenas! si hay uno de los colores (aparte del negro) que más me gustan para todo, son los morados, violetas o lilas en todas sus tonalidades, tanto en accesorios, como en ropa y como no también en las uñas.
Se que ahora mismo no es precisamente uno de los colores que más se llevan esta primavera, pero así voy siempre...fuera de temporada😁
La manicura estampada de esta semana y aprovechando que siguen muy de moda los esmaltes holográficos, es precisamente en estos tonos que os comento, a ver que os parece:
Stamping: Marmoleados Holográficos (Harunouta-L005)
Para realizarla he utilizado la placa L005 de Harunouta de efectos marmoleados que me encanta y que utilicé en su día en esta manicura. Empezamos con los productos?:)
Los esmaltes son: para la base un violeta muy intenso y con muy buena cobertura de Kiabi, tiene un brillo espectacular y eso que no es de efecto gel, con este mismo esmalte morado estampé la estrella de la accent-nail:
En cambio en la accent-nail y para hacer contraste, apliqué como base dos capas con uno de los esmaltes holográficos de ColorClub (que habéis visto en la otra manicura), es un tono más bien lila clarito con sus típicos brillos tornasolados, aunque como siempre digo, este tipo de esmaltes se quedan cortos en las fotografías, hay que verlos directamente a la luz del sol o de noche, son una maravilla lo que brillan:
También lo utilicé para estampar el resto de las uñas y ya veis que sin problemas👍:
Los pasos fueron...una vez aplicados todos los esmaltes base, sellé todas las uñas con el top-coat de secado rápido de Kiss a excepción de la uña holográfica que la sellé con el top-coat de DeliPlus efecto gel que encontraréis en cualquier Mercadona, como os comenté en algún post anterior, a los esmaltes holográficos no les sienta nada bien los top-coat de secado rápido o que unifican las capas ya que los cuartean o agrietan.
Luego estampé todas las uñas como os comenté anteriormente y para finalizar sellé de nuevo toda la manicura con los mismos top-coat pero esta vez a la inversa:
El estampador de Harunouta y la placa Harunouta-L005:
Esta placa de uñas es muy sencilla de utilizar y le podéis dar mucho juego con otro tipo de looks o manicuras, disculparme pero como podéis ver la puse al revés y cuando me di cuenta ya era tarde vaya tela...😕
Y nada más por hoy, que os ha parecido esta manicura de marmoleados holográficos? no le veis como un puntillo discotequero? no se a mi me lo recuerda...😎
Besines a tod@s y gracias por pasaros!💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍