Stamping: 🐣Pollitos Silvestres🐤 (Harunouta-L017)

Hola!🙋la práctica de esta semana, es una manicura estampada dedicada a los famosos pollitos de Pascua, esos que suelen poner en las monas de chocolate para decorar, imagino que ya sabéis a cuales me refiero, esos que tienen como pelito o pelusilla, que por cierto...mi hija se mata por cogerlos todos😁😂
Aixxxx cada año me vengo con un montón de pollos a casa😄
Para salir del clásico pollito amarillo, he querido hacerlos dándoles un toque silvestre como infantil, como si fueran de estos dibujos coloreados sobre papel, no se si habré conseguido ese efecto, pero esa era la idea, a ver que os parece:
Stamping: Pollitos Silvestres (Harunouta-L017)
Para hacer esta manicura he escogido una de las placas de Harunouta que tenía sin estrenar, concretamente la L017 y otra de esas muy antiguas (de mis comienzos) que me venían en un kit para estampar, hace tanto tiempo que no sabría deciros en que tienda fue, estas placas tan socorridas las tengo más que nada para detalles así sueltos.
Vamos con los productos: como base, el esmalte blanco de H&M, una vez seca la base, un degradado (ha de ser con un trocito muy pequeño de esponja) únicamente para los extremos de las uñas en tres tonos de verde y por último un esmalte negro de los chinos para estampar los pollitos y otro en blanco de Yesensy (también de los chinos) para las florecitas, para el centro de las flores un esmalte rosado jelly de Essence que podéis ver en esta manicura:
Para sellar bien y darle el acabado mate a toda la manicura, utilicé el top-coat efecto goma de Essence, que como os dije no arrastra los diseños, los esmaltes que utilicé para el degradado, son uno diy (receta casera), el más clarito, otro verde de los chinos y el de ColourAlike que utilicé en esta manicura:
Aquí podéis ver la placa de uñas de Harunouta, no es bien bien una placa de uñas dedicada a la Pascua, pero al no tener ninguna (sin contar la de esta manicura) eché mano de la que me pareció más idónea, pero no me digáis que no es una cucada, como podéis ver, aparte de los pollitos, tenéis hamsters, ratones, conejitos, etc...los diseños son todos de ese estilo cute/kawaii que tanto gusta😘:
Y aquí podéis ver la plaquita de la cual eché mano para estampar las flores:
Aquí la tenéis algo más de cerca:
Aunque a veces no caiga en decíroslo, ya sabéis que todos estos productos, tonos o colores son orientativos y los podéis cambiar por los de vuestra preferencia, más que nada es para que veáis la idea por si la queréis poner en práctica:)
Que os ha parecido el look de esta manicura? a ver si os animáis y me vais enseñando vuestros diseños, podéis dejar vuestros enlaces en la caja de comentarios para que podamos echar un vistazo:)
Un abrazo grande a tod@s!🙋💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍