Próxima Colaboración con Harunouta + un 15% de Descuento

Muy buenas chic@s!😊
Hoy quiero comentaros una nueva noticia que iréis viendo por el blog de vez en cuando, trata de una próxima colaboración con la web de Harunouta y me gustaría explicaros un poco la idea y como funciona esto de las colaboraciones.
MakeUp-Finds-CON-EL-CÓDIGO-MFAT300-Descuento del 15% en Harunouta.com
Para empezar deciros que son muy buenas noticias para todos y digo todos porque vosotr@s también os podréis beneficiar de esta colaboración con Harunouta, no solamente por el descuento que me han facilitado para tod@s, si no porque quiero enfocar esta colaboración más hacia vosotr@s y como seria eso?
LA IDEA:
Pues sería de manera que pudierais pedirme algún review o swatches de alguna cosilla o producto que veáis por la tienda.
Por ejemplo...que antes de comprar tal placa de uñas o estampador o una funda de móvil, en fin lo que se os ocurra, queréis ver si realmente funciona, o que tal es el diseño, los colores, medidas, etc...pues tan fácil como ir a la sección de contacto/peticiones de mi blog, me enviáis un mail con el enlace del producto que os interesaría ver y en breve os comento alguna cosilla😙
No se, pienso que es una manera de la que nos podemos beneficiar todos, no os parece?😉👍
Seguramente ya habréis visto muchas webs y blogs con colaboraciones con varias tiendas, en mi caso desde que tengo el blog esta sería mi primera colaboración, hasta ahora todo lo que he publicado no me lo ha enviado ninguna web y por esto mismo he pensado que para que podáis diferenciar unas entradas de otras, las que sean colaboraciones con cualquier web, estarán etiquetadas como colaboraciones.
Por ahora (ya que es todo muy reciente y novatilla que es una) no se bien bien cada cuanto Harunouta envíará los productos, creo que es una vez al mes, ni cuanto tardarán en llegar las cosillas, pero cuando lo sepa seguro os lo iré comentando.
Para mi primera colaboración me enviarán unos productos que espero que os gusten y podréis ver que tal están, así que en cuanto los tenga os hago un review:)
TEMÁTICA DE LA WEB:
Para los que no conozcáis la web os comento...la tienda es japonesa y digamos que es como prima hermana de BPS (BornPrettyStore), pero en este caso es el propio diseñador de las placas Harunouta, os enseño algunas de las que tengo todavía por estrenar y de las que poco a poco ya iré haciendo alguna que otra manicura, aquí ya publiqué algunas, no me digáis que no son monas😘
Próxima Colaboración con Harunouta + un 15% de Descuento
*Bueno la de las bolitas de arroz expresivas ya la he estrenado en la última manicura:)
Como veis son placas de uñas muy de ese estilo cute o kawaii, a mi particularmente son diseños que me encantan💜
Próxima Colaboración con Harunouta + un 15% de Descuento
Algunas perdonar que todavía no les he quitado el film protector, pero hasta que no las pruebo y para que no se rallen, las guardo de esta forma, espero que podáis ver bien los diseños:
Próxima Colaboración con Harunouta + un 15% de Descuento
La tienda es de estas que tiene de todo tipo de productos cuquis como: bisutería, algo de moda, productos de maquillaje, productos para manicuras, placas de uñas, fundas para móvil, en fin de todo un poco, lógicamente en mi caso me inclino más a productos para manicuras y también algún que otro accesorio o gadget, pero eso ya vosotr@s lo iréis viendo a ver que os parece. La web está en japonés, pero para facilitarnos las cosas incorpora un traductor y también un conversor de moneda de yenes a euros, también tenéis la opción de buscar (si lo conocéis) los productos por su ID, ya veréis que rápido le pilláis el truquillo😀
COMO FUNCIONA EL DESCUENTO?:
Al igual que habréis visto otras colaboradoras con sus descuentos, en mi caso Harunouta también me ha facilitado un código de descuento para vosotr@s del 15%, el código es MFAT300 y es válido para toda la web o cualquier producto que os guste, si clickáis en la primera captura ya os llevará directamente a la tienda para que os deis una vueltecilla, también lo tendréis siempre visible en la barra lateral del blog, este código es el típico que introducimos a la hora de finalizar nuestras compras para que se aplique el descuento en el total de la cesta.
Deciros que al igual que en otras tiendas que o bien regalan el envío o por x cantidad que compréis os hacen un descuento, este descuento se os aplicará con una compra mínima de 16,54€, pero ya os digo que esta cantidad mínima os puede dar mucho de sí ya que son precios todos low-cost.
Así que nada más por hoy, se que ha sido una entrada algo extensa, pero quería explicaros bien todo el tema, así que ya sabéis a chafardear y comentarme...que os gustaría ver?
Un saludo y feliz finde!🙋😘
Ahora os dejo los enlaces oficiales de sus redes sociales donde podréis ver fotos, productos o las últimas novedades que van publicando:
https://www.facebook.com/harunouta2012
https://www.instagram.com/harunoutastore/
https://twitter.com/harunouta2012
-----------------------------------------
Si además os han gustado las placas que os he enseñado, os dejo también enlaces de ellas y así si os animáis a probar alguna ya podréis estrenar el código😊:
Harunouta-12: la de los huevos fritos:
http://www.harunouta.com/---12-p-33715.html
Harunouta-L017: la de los conejitos:
http://www.harunouta.com/126cm-l017-p-34587.html
Harunouta-L016: los perritos:
http://www.harunouta.com/126cm-l016-p-34586.html
Harunouta-L015: los gatines:
http://www.harunouta.com/126cm-l015-p-34585.html
Harunouta-20: la de mascotas:
http://www.harunouta.com/---20-p-33723.html
Harunouta-19: las bolitas de arroz expresivas:
http://www.harunouta.com/---19-p-33722.html
Harunouta-L005: y por último la de efectos marmoleados:
http://www.harunouta.com/l005-p-30336.html
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios