Harunouta: Próxima Colaboración+15% de Descuento

Actualización 17/03/18:
Como ya sabréis (lamentablemente) Harunouta cerrará en breve la web y ya no aceptan más pedidos, al final de la entrada tenéis (si se diera el caso) los links de compra actualizados donde podéis adquirir estos productos y también con descuento.
Perdonar las molestias causadas.
-----------------------------------------
Muy buenas chic@s!😊
Hoy quiero comentaros una nueva noticia que iréis viendo por el blog de vez en cuando, trata de una próxima colaboración con la web de Harunouta:
Próxima Colaboración con Harunouta+un 15% de Descuento
Para empezar deciros que son muy buenas noticias para todos y digo todos porque vosotr@s también os podréis beneficiar de esta colaboración con Harunouta por el descuento que me han facilitado👍
-----------------------------------------
TEMÁTICA DE LA WEB:
Para los que no conozcáis la web os comento...la tienda es japonesa y digamos que es como prima hermana de BPS (BornPrettyStore), pero en este caso es el propio diseñador de las placas Harunouta, os enseño algunas de las que tengo todavía por estrenar y de las que poco a poco ya iré haciendo alguna que otra manicura, aquí ya publiqué algunas, no me digáis que no son monas😘
Como veis son placas de uñas muy de ese estilo cute o kawaii, particularmente son diseños que a mi me encantan😍
Algunas perdonar que todavía no les he quitado el film protector, pero hasta que no las pruebo y para que no se rallen las guardo de esta forma, espero que podáis ver bien los diseños:
La tienda tiene todo tipo de productos cuquis como: bisutería, algo de moda, productos de maquillaje, productos para manicuras, placas de uñas, fundas para móvil, en fin de todo un poco. La web está en japonés, pero incorpora un traductor y también un conversor de moneda de yenes a euros, también tenéis la opción de buscar (si lo conocéis) los productos por su ID, ya veréis que rápido le pilláis el truquillo😊
-----------------------------------------
COMO FUNCIONA EL DESCUENTO?:
Al igual que habréis visto otras colaboradoras con sus descuentos, en mi caso Harunouta también me ha facilitado un código de descuento del 15%, el código es MFAT300 y es válido para toda la web o cualquier producto que os guste, si clickáis en la primera captura ya os llevará directamente a la tienda para que os deis una vueltecilla, también lo tendréis siempre visible en la barra lateral del blog, este código es el típico que introducimos a la hora de finalizar nuestras compras para que se aplique el descuento en el total de la cesta.
Así que nada más por hoy, se que ha sido una entrada algo extensa, pero quería explicaros bien todo el tema, así que ya sabéis a chafardear y comentarme👇
Un saludo y feliz finde!🙋😘

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍