Stamping: Estreno con Messy Mansion (MM84XL)

La semana pasada con el día festivo de Reyes y demás asuntos, me fue imposible publicaros ninguna entrada, así que este fin de semana quería enseñaros una de las últimas placas de uñas que compré en MessyMansion, en concreto el modelo MM84XL, es una placa chulísima😍de estas de punto/ganchillo o más conocidas como knitt, crocheting o sweater, son diseños ideales para hacer manicuras estampadas de invierno:)
Stamping: Estreno con Messy Mansion (MM84XL)
Como siempre me gusta daros mi sincera opinión, así que después de haberla probado puedo deciros que estampa de maravilla, a la primera y es original donde las haya👌
Aquí tenéis una imagen de la placa, viene dentro de una bolsita de plástico con el logo detrás, como os decía preciosa😍
Los productos utilizados, una base en blanco de H&M y por encima un efecto jaspeado o marmoleado con un esmalte de DeliPlus, el AzulSerenity, a ver si me pongo un día y os publico el tutorial de este efecto, es de lo más sencillo y quedan las uñas solo con el efecto muy bonitas y originales:
-----------------------------------------
Para estampar y acabado, el Stampy de Essence en blanco y para sellar el top-coat de SecheVite:
Como acabado final el top-coat en mate de DeliPlus. En mi opinión este tipo de manicuras quedan mejor en uñas cortas y acabado en mate, pero para gustos ya sabéis...😊
La web de MessyMansion si no me equivoco es australiana, venden también otros productos como stampers/sellos, esmaltes para estampar y todo tipo de placas temáticas, el servicio y atención es excelente, no tardaron más de quince días en llegar, los gastos de envío van al peso👎es quizá la pega que le veo, es decir...cuantos más productos compréis, más aumentan los gastos, al no ser que compres por valor de 100$, entonces salen totalmente gratuitos.
Que os ha parecido la placa MM84XL?, tenéis alguna parecida?
Un abrazo grande y hasta el finde que viene!😘💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍