DIY: Crea tus Propios Esmaltes Jelly+Tutoriales

Muy buenas!🙋la entrada de hoy trata de los esmaltes de acabado jelly y como crearlos más un review+swatches de los esmaltes que he utilizado, al final de la entrada os dejaré los tutoriales para que veáis los pasos y pongáis en práctica esta receta diy tan sencilla y económica👍
-----------------------------------------
NOTA: estos esmaltes se diferencian de los otros por su baja cobertura y son ideales para manicuras sumergidas, conocida también como jelly-sandwich, es una de mis técnicas favoritas😍
-----------------------------------------
Es un tipo de esmalte que no gusta a todo el mundo, pero creerme que con un buen diseño o incluso solo de por si, deja un acabado (como bien dice el nombre) como de gelatina o gel, como un efecto mojado, con lo que consigues un look muy fresco, ideal por ejemplo para verano, a mi particularmente me encantan😍aquí podéis ver la primera captura:
DIY: Crea tus Propios Esmaltes Jelly+Tutoriales
Los productos que he utilizado para esta manicura son los siguientes:
La base es uno de Essence de la colección TheJellys, tenéis varios tonos para elegir, este en concreto es el nº28 FruityPassion, aunque a simple vista parece rojo tira más bien a un frambuesa y algo que me sorprendió (que en la web no indica) es que es perfumado, por lo menos este, cuando pruebe los otros ya os diré, el olor me recuerda a las piruletas de toda la vida😁
Apliqué dos capas, lo suyo hubieran sido tres mínimo; otra captura un poco más de cerca:
Para darle un toque de brillo, quería probar un top-coat con efecto holográfico, este es de Catrice, es de la colección MillionStyles, es una pequeña colección de 5 top-coats con efectos diferentes, este es el Holo nº5:
Para que los veáis mejor, os dejo un vídeo review+swatches dedicado a estos top-coats por MoreMamaco y así veréis el efecto de cada uno😊
Apliqué una capa y sale fácilmente con un quita-esmaltes, estos top-coats son ideales para poner sobre cualquier color, incluso para una manicura tipo nude van de maravilla ya que le dan un look muy fino a las uñas👌
Para finalizar sellé con SecheVite; este tipo de manicuras lo suyo es hacerlas con acabado brillante.
-----------------------------------------
Siguiendo con el tema de los esmaltes jelly, comentaros que aunque en esta manicura no he utilizado ninguno casero, si hice unos cuantos en varios colores para probar esta receta diy y creo que quedaron bastante bien😊
Aquí podéis ver el naranja en la rueda, solo de por si con una capa, dos y tres y también aplicado en una base en blanco y con base en plata:
Como se puede apreciar, si aplicáis una base de color debajo tendréis que aplicar menos capas que aplicando solo el esmalte de por si y con el plata coge un color como más metalizado.
Mi consejo es que a la hora de hacer los vuestros, los esmaltes transparentes que utilicéis para la mezcla sean low-cost, de los chinos por ejemplo, incluso para los colores lo mismo.
-----------------------------------------
Ahora os dejo los tutoriales para que veáis el paso a paso de la receta y lo fácil que es👍
Este primer vídeo por SkeletonNails.
Seguimos con este de GatitaNailArt con otra forma de hacerlos, en este caso con tinta de rotuladores.
Y por último este en inglés por OpalHazlett, por si alguien no entendiera el castellano.
Ya me diréis que os han parecido este tipo de esmaltes, habéis probado alguno?, os gusta el acabado que tienen?
Un abrazo y gracias por pasaros!🙋😘
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

  1. Me encantó la entrada ! Llevo tiempo detras de los jellys de essence pero nunca me decido a comprarlos porque uso los caseros jajajaj muchas gracias por compartir mi vídeo guapa !! Un beso enorme !! 😄😄😄😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gatita! pues la verdad es que es una colección muy chula, tiene tonos muy bonitos y de precio ya sabes, Essence es muy económica, a mi me pasó que descubrí vuestros vídeos cuando ya los compré, así que en cuanto se me acaben tiro de caseros😄

      Un abrazo y gracias a ti por pasarte:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Animaros a comentar, todas las opiniones son bienvenidas y pueden servir de ayuda a otr@s:)

*Por favor no pongáis enlaces/links en los comentarios.

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍