Stamping: Manicura Degradada ideal Fiestas (BP-L013)

Buenas🙋la manicura estampada de esta semana, trata de una base degradada en tonos algo oscuros y para complementarla estrené la placa BP-L013 de BPS que tenía hace algún tiempo aparcadilla, un look ideal para fiestas😊
-----------------------------------------
La técnica de la manicura degradada sola de por si queda muy bonita, son manicuras que quedan originales y muy fáciles de hacer, publicaré un día de estos una entrada con algunos tutoriales y algún que otro tip para que veáis como se hace:)
Stamping: Manicura Degradada ideal Fiestas (BP-L013)
Los productos que he utilizado son los siguientes:
Para el degradado he utilizado el esmalte de Opi que os enseñé en este post y estrené otro de los esmaltes que compré en Kiabi, también una esponjita de estas de maquillaje, las encontraréis en cualquier supermercado como Mercadona, tiendas Clarel o en bazares chinos:
El de Opi es el tono CosmoWithATwist:
Este esmalte de Kiabi cuando lo vi en su día me encantó😍es un color metalizado y con un sub-tono entre azulado y púrpura, no se si se puede apreciar bien en la foto, el color por si os interesa, es el nº42 Framboise:
Y para estampar me decidí por comprar uno de estos esmaltes low-cost especiales para estampar de la marca HandNail, deciros que (a mi parecer) no lo veo de muy buena calidad👎tiene un olor muy fuerte y a simple vista apenas se aprecia el estampado, no se si por ser en dorado o que, pero no creo que repita con esta marca o al menos con el dorado, igual los otros tonos tienen mejor resultado o se ven mejor:
La placa de uñas BP-L013 de BPS es muy bonita y con diseños muy diferentes:
Pienso que es una placa a la que se le puede sacar mucho partido para diferentes tipos de manicuras:
En el pulgar se me quedó corto el diseño, así que decidí ponerlo solamente en la parte inferior; me parece a mi que casi hubiera sido mejor no ponerlo:/
Y para finalizar sellé con el top-coat SecheVite, la entrada de la próxima semana (si es posible) quiero dedicarla a un review+swatches incluidos de los top-coats que mejor resultado me han dado:
En fin, que os ha parecido este estampado en dorado?, deciros que en un principio la idea era hacerlo en plateado, pero los estampados en plateado están algo más vistos, así que para variar un poco😊
Y nada más por hoy, gracias por pasaros, un abrazote y hasta la semana que viene!😘💋

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍