Probando: Manicura Efecto Marble/Smoke+Tutorial

La manicura de esta semana la he querido hacer sobre esta técnica, el día que vi este vídeo-tutorial, me encantó, más abajo os dejaré el enlace.
Lo bueno de este tipo de técnicas con efecto, es que podéis darle todas las combinaciones de color que queráis, incluso hasta con tres colores podría quedar bien:)
Comentaros que he visto muuuchos vídeos de manicuras con este efecto marmoleado y no todos los acabados son iguales, ya iré poniendo otras manicuras de este estilo para que veáis las diferencias de como quedan unas y otras.
Esta en concreto trata (aparte de dar el aspecto de marmoleado) de dar un efecto smoke a las uñas, por decirlo de alguna manera...conseguir como unas vetas de humo, no se explicarlo muy bien...aquí tenéis la primera captura:
Tutorial de manicura efecto mármol/smoke
Esta ténica se realiza utilizando una lámina o bolsa de plástico de esas de los bocadillos o para congelar y que sea algo gruesa, en su vídeo lo veréis más claro, las venden incluso de marca blanca en Mercadona o en el Día.
La técnica en sí es de lo más sencilla que hay, pero a mi no me ha sido muy muy fácil que digamos, supongo que al ser la primera vez es lo que tiene, espero en las próximas ir mejorando.
Por ejemplo...las uñas me han quedado algo gruesas y esto es debido a que no le acababa de ver el efecto smoke, con lo que acabé hecha un cristo y dando capas y más capas de esmalte:/, es aquello que dices...todavía no, un poco más, un poco más:o
La autora en su vídeo, utiliza el negro como base, luego el blanco y negro, en mi caso para variar un poco, la he querido hacer con un púrpura azulado muy oscuro como base y luego el blanco, pero tengo pendiente hacerla con blanco y negro que es lo suyo.
Los esmaltes que he utilizado son: para la base uno de OPI, concretamente el CosmoWithaTwist, recuerdo que lo compré en el CorteInglés en una promo de SecretosdeBelleza, OPI como sabéis no es una marca muy económica que digamos y creerme que nada tiene que envidiar a las marcas low-cost, ya os digo que es el único que tengo de la marca y no creo que repita con otro, en mi opinión y por mi experiencia en otras veces que lo he utilizado, se me descascarillaba al día siguiente y eso llevando top-coat, con lo que no me duraba ni dos días puesto, pero ojo esto es a mi, igual a otra persona le va de fábula.
Siguiendo con el tema...para recrear las vetas smoke usé el blanco que veis de un bazar chino, ya lo he usado en otras manicuras, estos esmaltes aunque no vayan muy bien como base, para usarlos en técnicas de este tipo son ideales debido a la cantidad que se usa y así no tener que tirar de uno de marca:
Probando: Manicura Efecto Marble/Smoke+Tutorial
Como top-coat (aprovechando el BlackFriday) he usado el SecheVite, lo pedí el jueves y el viernes ya lo tenía en casa, envío rapidísimo, os dejaré enlace de compra más abajo, cuando pruebe el de Poshé que tengo pedido y del cual he oído muy buenas opiniones, haré un review de los top-coats que mejor me han ido, lástima que en España no lo vendan, a ver si alguna web se anima:)
Probando: Manicura Efecto Marble/Smoke+Tutorial
Comentaros que el top-coat (al igual que en las manicuras estampadas) en este tipo de técnicas también es muy importante, ha de ser de secado rápido y sobre todo que fusione bien todos los colores SIN arrastrarlos:
Probando: Manicura Efecto Marble/Smoke+Tutorial
Y aquí os pongo foto de la otra mano para que veáis como queda con acabado mate, personalmente me gusta más en brillo, pero sobre gustos ya sabéis:), el esmalte mate que he utilizado es el de DeliPlus, que por desgracia creo que lo han retirado, por lo menos he ido varias veces a mirar y no lo veo a la venta, ya tengo en mente otro para cuando se acabe este:
Probando: Manicura Efecto Marble/Smoke+Tutorial
Resumiendo...para hacer esta manicura necesitaréis:
Un esmalte base del color que queráis, os sugiero un color oscuro, dejáis secar, una vez seca la base y con el mismo pincel del segundo color añadís algunas gotas encima de la uña para hacer las vetas smoke y otras pocas más encima de las gotas pero ahora del color base, luego ya es cuestión con la bolsa o lámina de plástico ir dando toquecitos suaves encima de la uña para recrear las vetas o efecto smoke y finalizáis añadiendo el top-coat.
De todas formas aquí tenéis el enlace al vídeo-tutorial por parte de HannahRoxNails para que lo veáis mejor, la verdad es que es de agradecer este tipo de tutoriales, así que si os animáis ya sabéis, no os perdáis el paso a paso:)
https://youtu.be/5JHovyqhngM
Gracias de nuevo por pasaros, buen finde!😘
-----------------------------------------
SecheVite: lo compré en Beautik, muy buen servicio y como os decía rapidísimo:
https://goo.gl/wHMZSz
OPI: no pongo enlace de compra porque en el CorteInglés (donde lo compré) no lo veo ya, pero si os dejo enlace a su web oficial para que veáis bien el color:
https://goo.gl/GE4HT7
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

💜Descuentos👈disponibles en Nail-Art, Stamping, Maquillaje, Accesorios varios...💜