Uñas: Esmaltes de Calidad para Estampar en AliExpress (a precios low-cost)

En el día de hoy quiero publicar alguna que otra entrada relacionada con las uñas, esmaltes para estampar y también placas para estampar, todo a muy buen precio o precios low-cost y a vendedores con muy buena reputación y totalmente fiables.
Pero en esta entrada me voy a centrar en estos esmaltes para estampar en concreto de la marca KADS de AliExpress.
Este vendedor crea sus propios esmaltes y placas de estampación y por lo que he he visto en algún que otro vídeo, con muy buenas opiniones, más abajo os dejaré un vídeo-review completísimo por GatitaNailArt para que veáis la calidad de estos esmaltes.
Y es que si hay algo que cuesta en un esmalte de estampar, es que estampe bien o lo mejor posible sobre una base negra u oscura, incluso marcas conocidas con esmaltes de este tipo, no lo consiguen del todo, pero con estos esmaltes de KADS al parecer es otra historia.
Este vendedor los vende en dos formatos unos en tubos de plástico que incluyen un pincel nail-art y otros en vidrio, los de vidrio no salen tan económicos como los de plástico, pero ya os digo que estampan igual de bien unos que otros y aún así siempre os saldrán más económicos que las grandes marcas. En cuanto a la cantidad, al igual que las marcas conocidas no suelen traer grandes cantidades, estos en concreto están entre 6ml y 7ml.
EN CADA IMAGEN TENÉIS EL ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.
Empezamos con el enlace directo de los de formato en plástico, precio 1,30 euros cada uno, traen 7ml y tenéis bastantes colores para elegir:
Uñas: Esmaltes de Calidad para Estampar en AliExpress (a precios low-cost)
Pero también si os hacen falta varios colores, os sale más a cuenta comprar el lote en el que os vienen 6 esmaltes tan solo por 7,76 euros y también podéis elegir los colores que os interesen:
Ahora vamos con los de vidrio, también de muy buena calidad y con muy buenas opiniones por sus compradores, estos os sale cada uno por 2,35 euros y traen 6ml, también con amplia variedad en colores:
Y también los tenéis en un lote de de 6 por 16,26 euros:
Y para terminar, el vídeo-review de estos esmaltes por GatitaNailArt:
https://youtu.be/EIa_4xkI-qQ
-----------------------------------------
AliExpress-KADS: aquí os dejo el enlace directo a su tienda por si queréis ver las demás opciones en cuanto a esmaltes para estampar o posibles combinaciones de compra que os interesen: AQUÍ.
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios