WaterDecal: Gatines estilo Cute+Tutoriales

Hacía tiempo que no publicaba una nueva práctica de las mías y es que sigo con mi tratamiento para mejorar el estado de mis uñas, manos, cutículas, etc...al verlas algo mejor me animé a poner en práctica los famosos water-decal con estos gatines estilo cute sobre una base o fondo en gris clarito como el de DeliPlus, que por cierto no dura ni cuatro días, enseguida salta el esmalte, pero para una manicura de corta duración te saca del apuro.
WaterDecal: Gatines estilo Cute + Tutoriales
Para l@s que no lo sepan, los water-decal son una especie de pegatinas o calco-manías que se desprenden al hacer contacto con el agua. Comentaros que aunque a primera vista parece algo sencillo, no me ha sido nada fácil, como todo tiene su truquillo y su técnica para poder colocarlos correctamente. Son muchos los water-decal que se han ido a la basura, hasta conseguir algo decente como el look de hoy. Como también veréis probé un peel-off alrededor de mis uñas y de ahí algunos fallos en los bordes y cutículas de mis uñas, todavía tengo que corregir todos estos errores.
Aquí os dejo enlaces a tres tutoriales para que veáis la diferentes formas de colocarlos, el primero por Nailistas, os recomiendo su canal, tiene muchos tutoriales y truquillos varios:
https://youtu.be/2Lnnd0f9OC8
El segundo por Nailiness, en este os enseña como colocar un water-decal de uña entera:
https://youtu.be/yrS9k6zOm1g
Y por último este con tip incluido por NailaLondoño:
https://youtu.be/Q13G2_ma73c?t=58
Habéis probado alguna vez los water-decal? explicar vuestra técnica de aplicación o animaros a enseñar vuestros looks:)
-----------------------------------------
DeliPlus: en cualquier Mercadona de vuestra zona.
AliExpress: si os animáis u os interesa, estos water-decal en concreto, los compré a este vendedor de confianza, trae dos láminas con 25 gatines cada una, precio 0,52 el set completo AQUÍ.
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

💜Descuentos👈disponibles en Nail-Art, Stamping, Maquillaje, Accesorios varios...💜