Manicura Aguada: Popurrí de Azules:)

Mi segunda práctica en nail-art, esta manicura la vi en la web de una nailista muy conocida en las redes sociales, concretamente por Nailasaurus así que va para ella mi agradecimiento, aquí tenéis su enlace si queréis seguir el paso a paso de esta técnica:
http://www.thenailasaurus.com/2013/10/nimbus-nail-art-tutorial.html
Por supuesto sobra decir que apenas me acerco al resultado original, pero bueno, poco a poco ya iré refinando la técnica, ella llama al look Nimbus, pero he querido darle un nombre más sencillo para que entendáis bien el efecto, ya que a mi me recuerda como a una manicura aguada o marmoleada, incluso tipo mosaico de piscina:), no sabría explicarlo bien.
En mi caso como podéis ver me he decantado por tonos más veraniegos.
Por cierto...disculpar el estado de mis uñas, no las tengo muy finas que digamos, estoy ahora con un tratamiento a base de aceites a ver si se recuperan un poco, tampoco es que tenga mucha luminosidad en casa, en la próxima práctica quizás utilice un muestrario para que se puedan ver mejor, aun así espero que se puedan apreciar lo máximo posible, recordar que podéis hacer zoom en cada imagen:
Manicura Aguada: Popurrí de Azules:)
Estos son los tres esmaltes (aparte del top-coat) que he utilizado para hacer el popurrí de colores, Essence, Bourjois y la marca blanca de Clarel, Basic:
Habéis probado esta técnica alguna vez? dejar vuestros enlaces que podamos coger ideas:)
-----------------------------------------
Clarel-Basic: en caso de que no tuvierais un Clarel en vuestra localidad, también podéis comprar en su tienda online, os dejo enlaces:
http://www.clarel.es/productos/maquillaje/unas/esmalte-de-unas/basic-esmalte-de-unas-maxi/p/177030_CL
http://www.clarel.es/productos/maquillaje/unas/esmalte-de-unas/essence-the-gel-nail-polish-esmalte-de-unas-/p/205005_CL
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios